Este viernes en “Podemos Hablar”, Christiane Endler relatará el día que tuvo un percance de salud mientras se encontraba en una cita con su pareja y que terminó en el hospital.
PUBLICIDAD
Según las palabras de la futbolista, todo comenzó cuando su esposa Sofía la invitó a celebrar su segundo aniversario en un restaurante francés llamado Lion Sot.
“Estábamos celebrando nuestros dos años de matrimonio, todo muy lindo, me invitó a un restaurante especial súper pituco, toda la cosa”, contó.
Mientras estaban comiendo, el chef del local reconoció a Endler y les dio una probada de todo lo que había en el restaurante. Posteriormente, las invitó a recorrer la cocina, pero “yo comencé a mirarlo un poco en negro y dije: ‘Sabes que tengo que salir’, y la Sofi me dice ‘pero no seas desubicada, está el chef hablando, como vas a salir’.
Sin embargo, Tiane no se sentía bien y debía salir a tomar un poco de aire. “Salgo, me siento en la mesa que nos había tocado, la Sofi me empieza a hablar y cacha que no estoy”. Tras darse cuenta de esto, su esposa le pidió ayuda al mesero.
“Comprenderán que con este cuerpo no es fácil moverme, entonces me levantan y me desmayé, me fui a negro”, recuerda.
¿Qué pasó después?
Minutos más tarde, acostaron a la jugadora en el suelo, pero cuando despertó se encontró con una sorpresa. “Abro los ojos y estaban los bomberos, la ambulancia, había llegado todo el mundo y yo muerta de vergüenza”, cuenta Endler en el programa de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Luego, tuvieron que llevarla al hospital: “Partimos en la ambulancia, y me hicieron todos los chequeos, se demoró un minuto la ambulancia, igual que acá en Chile”, lanzó. En ese momento, Sofía estaba bastante nerviosa y algo enojada por lo sucedido.
Finalmente, Christiane Endler explicó que justo ese día su agenda estuvo copada y no tuvo tiempo para darse un break.
“Se juntaron varias cosas, no había comido durante el día, estaba cansada, me había tocado viajar, ir de allá para acá y el calor de la cocina también”, cerró la historia.