Entretenimiento

“El Purgatorio”: Se estrenó el primer spot publicitario con los “funcionarios públicos”, Chiqui Aguayo y Luis Slimming

El nuevo estelar de Canal 13 le sacará en cara a los famosos todos sus “condoros”.

Luis Slimming y Chiqui Aguayo | Gentileza: Canal 13

El estreno del nuevo estelar de Canal 13 bajo la conducción de Nacho Gutiérrez, “El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpasestá cada vez más cerca y ya se estrenó el primer spot publicitario, el cual dejó más clara la dinámica que se verá en el programa.

En este comercial se sigue aludiendo al cielo y el infierno, y está ambientado en el mismo purgatorio, donde los comediantes del programa, Luis Slimming y Chiqui Aguayo, interpretan a trabajadores del lugar, y reciben a los famosos recién fallecidos y repasan sus biografías, eligiendo quiénes se salvan y quiénes no.

Este spot muestra a una fila de personajes que están esperando ser atendidos por los comediantes. En el comercial se hicieron referencia a diversas polémicas faranduleras como la ropa interior que publicó Daniela Aránguiz en sus historias; el choque de Arturo Vidal; las “Arañitas VIP”; entre otros.

Los funcionarios públicos del purgatorio

La comediante Chiqui Aguayo, contó que el rol que tendrá la dupla en el programa será hacerles una especie de juicio a los famosos, explicándole a los espectadores quienes son realmente, para que la gente decida si irán al cielo o al infierno.

“Vamos a ponerle humor al programa y reírnos con los invitados de todos los ‘condoros’ que se han mandado. Hacerlos reír y enfrentarlos con su propia vida”, adelantó.

Por su parte, Luis Slimming detalló que sus personajes dentro del programa buscarán parecerse a trabajadores de una oficina cualquiera, con todo el papeleo y el tedio que eso incluye.

Somos una especie de funcionarios públicos del purgatorio. Pero vamos a ser despiadados, obviamente con criterio, pero despiadados igualmente. Les haremos recordar a los famosos los episodios de sus vidas que menos quieren revivir”, aseguró.

Según el director del spot, Sebastián Radic, “esta es una campaña que tiene harto humor negro, pero con buen gusto. Invita a que la gente vea cómo se repasarán las vidas de los famosos invitados, donde el público sellará sus destinos. Entonces, el comercial busca tener cercanía con estos rostros famosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos