Entretenimiento

“Fue de las primeras personas que supo que yo estaba embarazada”: Camila Flores se sincera con respecto a su particular amistad con Pamela Jiles

La diputada reveló el especial regalo que le hizo su compañera de Congreso a su hija.

Camila Flores  y Pamela Jiles | Aton
Camila Flores y Pamela Jiles | Aton Camila Flores y Pamela Jiles | Aton

Camila Flores será una de las invitadas a “Podemos Hablar”, en donde no solamente hablará sobre su carrera política sino que también sobre las amistades que ha logrado crear en el parlamento, sobre todo con Pamela Jiles.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando en el programa de Jean Philippe Cretton destacaron la habilidad de la diputada para formar un vínculo de amistad sin importar las diferencias políticas, culturales o religiosas.

En ese momento, Flores habló sobre Pamela y su esposo, revelando que tienen una relación de mucho cariño y respeto. “Ellos dos son muy unidos y efectivamente, tenemos diferencias bien profundas con la ideológicas”. Sin embargo, “ella fue de las primeras personas que supo que yo estaba embarazada, y la verdad es que fue muy bonito”, contó la autoridad.

De hecho, ambas compartieron en la comisión de constitución, en donde en una sesión Pamela “pidió la palabra y dijo que sería abuela por mi guagua (...) Después me llevó un regalo que es súper simbólico, son unos zapatitos rojos porque me dijo que ella desde ya quería inducir en la ideología de mi hija. Entonces, los zapatitos rojos para que ella desde ya se fuese involucrando en ese sector”, reveló.

“Le tengo un gran cariño, creo que es una gran mamá, más allá de las diferencias”, aseguró.

En la misma línea, la diputada de Renovación Nacional explicó que más allá del personaje de la “abuela”, Pamela es “súper cálida, siempre está muy preocupada”.

El apoyo de la “abuela”

Camila Flores recuerda que su compañera siempre estuvo para ella mientras iba a trabajar esperando a su bebé. “Cuando estaba embarazada me decía ‘por qué estás aquí, ándate a tu casa ándate a descansar, que tienes que estar trabajando ahora, mira con la tremenda guata y andai subiendo escaleras, y te vas a la casa”, recuerda y destacó que estás palabras fueron como “muy de mamá”.

PUBLICIDAD

Asimismo, enfatizó en que existe cierta “complicidad” para actuar políticamente. “Nos apoyamos ahí con algunas cositas interesantes, sobre todo con los proyectos de los retiros de los fondos de AFP, algunas cosas entretenidas han salido de eso, así que yo le tengo un gran valor”, confesó.

“En general tengo una buena relación con todos los colegas, pero quise resaltar a la Pamela porque de verdad fue muy bonita su amistad, sobre todo en mi proceso de embarazo”, cerró la parlamentaria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último