Un tenso enfrentamiento fue el que ocurrió en el capítulo de este jueves 22 de junio de la teleserie de Mega, “Como la vida misma”, entre Marco (Andrés Velasco) y Alonso (Diego Muñoz).
PUBLICIDAD
Todo ocurrió una vez que Marco llegó a la casa de Memo (Rodrigo Muñoz) cuando él estaba comiendo junto a Alonso, Soledad (Sigrid Alegría) y otros un asado en su hogar.
La pelea entre Marco y Alonso
Memo invitó a Marco a quedarse, pero ante la presión de los demás comensales a que la mesa se tornaría incómoda, se fue, según consignó Meganoticias.
Fue en la calle donde se topó con Alonso, quien había ido a buscar una botella de vino que se quedó en su auto. Allí, aprovechó de “cantárselas claritas” al nuevo novio de su exmujer.
“Súper en buena, si yo viera a la Sole contenta, esta conversación no existiría. Pero resulta que desde que te conoció su vida se fue un poquitito a la cresta”, le expresó, enumerando luego los malos ratos que ha pasado Soledad.
Alonso no quiso continuar conversando, pero Marco siguió con su diálogo: “Si yo veo que la Sole lo sigue pasando mal contigo, te digo al toque, que yo no me voy a quedar tan tranquilito (...) no es una amenaza, es una advertencia y más te vale escucharme”.
¿Cómo responderá Alonso? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de “Como la vida misma”