Rodrigo Villegas no se guardó nada y se sinceró sobre el distanciamiento con sus excompañeros de “Morandé con Compañía”.
PUBLICIDAD
El comediante estuvo como invitado en el programa “Síganme los buenos”, donde promocionó su nuevo show titulado “15 años no es nada”.
Bajo este contexto, es donde el humorista contó que invitó al espectáculo a Rodrigo Meza, Patricio Fuentes y Carlos Santander, sus excompañeros de Los Cuatro Octavos, a su espectáculo y aprovechó de hablar sobre lo importante que fue el exespacio nocturno de Mega.
“Sería nada que ver que no estuvieran. Trabajamos juntos durante 10 años, fue bonito ese proceso”, sostuvo.
“Yo tengo amigos, pero muy pocos”
A raíz de estas declaraciones, Julio César Rodríguez le preguntó: “Si Morandé con Compañía fue tan importante, ¿por qué usted no está en esta foto?”.
Acto seguido, muestran una imagen donde aparece Ernesto Belloni, Francisco ‘Toto’ Acuña y Kurt Carrera, Willy Sabor, entre otros rostros, disfrutando de una comida.
“Porque como en todo ámbito de trabajo, siempre hay afinidades…”, partió señalando Rodrigo, a lo que JC le consultó si había recibido la invitación a esta junta.
PUBLICIDAD
“No, de hecho no estoy en el grupo (de WhatsApp). Ellos tienen uno y se quedan ahí… yo soy más ermitaño en ese sentido”, respondió Villegas con sinceridad. “Yo tengo amigos, pero muy pocos. Y son personas que no pertenecen al medio, como vecinos”, agregó.
Finalmente, Rodrigo Villegas afirmó que siempre ha sido más bien una persona “solitaria”.
“Es que soy muy estudioso, me voy en mis voladas, escribo, hago mis cosas…”, explicó.