Este sábado, en el capítulo estreno de “Me Late Estelar”, le sacaron el jugo a su nueva panelista Cathy Barriga, quien regresa a la televisión tras años alejada de las pantallas, y haber sido alcaldesa de Maipú durante cinco años.
PUBLICIDAD
En este contexto, se habló sobre el juicio que protagonizó tras demandar a Paulina de Allende-Salazar por injurias y calumnias debido a un reportaje emitido en “Mucho Gusto”, en donde se hablaba de supuestos casos de corrupción en su municipio.
En esa línea, Daniel Fuenzalida le preguntó a Cathy Barriga sobre cómo fue su interacción con José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes fueron citados al Tribunal. “Entraron jugando obviamente porque para ellos no es algo serio”, partió.
“Se sentaron ante el podio donde se habla, en un momento, el juez tuvo que poner orden a José Antonio (Neme) porque dijo ‘me siento como en Hollywood’. Ya está bien que lo tomen para la risa, pero uno es personaje televisivo, en un estado en el que estábamos, no ameritaba”, continuó.
La panelista de “Me Late” reiteró que para ellos fue un juego, y que ellos no se acordaban del momento en que se emitió el reportaje.