En el capítulo estreno de “Me Late Estelar” revelaron información de una supuesta polémica en la producción de “Gran Hermano” y que tiene relación con los animadores del espacio.
PUBLICIDAD
Según el panel de farándula, Chilevisión no tendría contemplado tener dos rostros como líderes del espacio. “Este programa no iba a tener dos animadores, eso es lo que entendía por lo menos Diana Bolocco, quien en el camino se entera de que Julio César Rodríguez iba a ser su acompañante”, explicó Sergio Rojas.
“Lo que Diana no sabe y se enterará hoy es que esta fue una exigencia de parte de Julio César, él le exigió por contrato al canal, en desconocimiento de Diana, que él iba a ser este segundo animador”, agregó.
Asimismo, afirmó que la noticia había llegado después de grabar las primeras promos del programa, en donde solamente estaba la hermana de Cecilia Bolocco.
“Ella se va de Mega, se va de ‘Mucho Gusto’ apuesta por Chilevisión con diferentes formatos, entre ellos ‘The Voice’ y después viene ‘Gran Hermano’ y tengo entendido que estaba muy contenta porque iba a ser el gran estelar de Chilevisión y además la gran protagonista de este programa. Incluso, habían grabado promo y después le avisan que su compañero iba a ser Julio César Rodríguez”, complementó Daniel Fuenzalida.
¿Qué dijeron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco?
Posteriormente, el periodista de Chilevisión habló con Sergio Rojas sobre esta polémica y sí, le confirmó que él habría sido el principal interesado en el reality y que incluso habría viajado a Argentina para conocer más a fondo la producción del mismo.
“Me señala lo siguiente: ‘El año pasado estaba muy fuerte ‘Gran Hermano’ en Argentina. En ese momento se abrió la oportunidad de hacerlo acá, y ahí yo lo pedí, incluso fui a Argentina a ver cómo se hacía. Luego, unos meses después contrataron a Diana en el canal’. Este proyecto era de Julio César antes que de Diana Bolocco”, señaló el comunicador, desmitiendo algunas de las palabras del panelista de Zona Latina.
PUBLICIDAD
Eso sí, esta no fue la única aclaración que logró conseguir Rojas, puesto que también habló con Diana, quien reveló que al inicio del proyecto no le habrían comentado nada sobre si animaría acompañada o sola.
“Dice Diana: ‘Cuando me ofrecieron animar ‘Gran Hermano’ Chile nadie me dijo si era sola o iba a animar acompañada. La verdad es que no sé cómo fue la interna, pero sabes qué, yo estoy feliz de trabajar junto a Julio, él es un super compañero y una gran persona’”, fue el mensaje de Bolocco.