Entretenimiento

“Generación 98″: sorpresiva aparición del ex de Robin podría hacer caer la falsa historia de Martita

El noviazgo inventado con Sami también se verá en peligro por un detalle en la casa de la enfermera, en medio de una visita de Gonzalo y Javiera.

El ex de Robin hizo su aparición en "Generación 98"
El ex de Robin hizo su aparición en "Generación 98" Foto: Capturas Mega

Martita, personaje interpretado por Daniela Ramírez en la teleserie “Generación 98″ de Mega, enfrentará un difícil panorama ante sus excompañeros de colegio, a raíz de una sorpresiva aparición.

PUBLICIDAD

En un adelanto publicado por Mega en sus redes sociales, se puede ver una escena en la que Martita y su amigo Robin -el falso Sami- se encuentran en el sushi de Loreto junto a los otros exalumnos del Saint Williams, mientras irrumpe en escena el ex del personaje interpretado por Gabriel Urzúa.

“Martita, en la mesa de al lado está mi ex”, le advierte de forma desesperada el falso doctor Samuel a su amiga, en uno de los baños del local.

Acto seguido, el ex hace su aparición en la zona de las mesas y se dirige directamente a Robin con las siguientes palabras: “Hola poh, ingrato. ¿Acaso no pensái saludarme en toda la noche?”.

El detalle del plato

Posteriormente se ve una escena en la que aparecen Martita y Robin, junto a Gonzalo y Javiera, haciendo ingreso a la casa de la enfermera.

En ese contexto, Javiera advierte que el plato de comida del gato de Martita lleva el nombre “Sami”, ante lo que inmediatamente pregunta el porqué de esa situación.

Cabe recordar que Martita decidió inventar un noviazgo al reecontrarse después de 25 años con sus antiguos compañeros de colegio, para ocultar que nunca ha tenido una relación de amor.

En ese contexto, la enfermera que desde el colegio arrastra una atracción especial por Gonzalo (Nicolás Oyarzún) decidió decir que su pareja se llama “Sami”, utilizando el nombre real de su gato. Y ante el asedio de sus excompañeros por conocer a su supuesto novio, optó por pedirle ayuda a Robin, su mejor amigo y compañero de trabajo, quien con gusto aceptó el papel del doctor Samuel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último