Entretenimiento

Jean Philippe Cretton se defendió de las críticas en este duro momento que está viviendo: “Juzgan sin saber”

El animador recibió comentarios odiosos después de hacer público el término de su relación con Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram
Jean Philippe Cretton Fuente: Instagram

Un video se viralizó y una historia se publicó, eso bastó para que las personas formaran bandos y atacaran a Jean Philippe Cretton. Un rumor nació en redes sociales tras la publicación de un video en el cual el periodista supuestamente le estaba siendo infiel a Pamela Díaz, una de las mujeres más queridas de la farándula.

PUBLICIDAD

El animador de “Podemos Hablar” publicó una historia en donde negó la infidelidad, pero confirmó el quiebre de la relación con la “Fiera”.

Lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, escribió en dicha publicación.

Ante esto, las personas se atrincheraron a favor de Pamela Díaz, y terminaron atacando a Cretton por el término, y por la negada infidelidad que muchos están convencidos que es verdad.

“Apedrean en la plaza pública como antaño”

Jean Philippe publicó una nueva imagen a su cuenta de Instagram, la cual protagoniza junto a su abuelita, quien falleció lamentablemente el día de hoy. Él comenzó hablando sobre el nivel de odiosidad al cual ha sido sujeto durante estos días.

He recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado. Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección”, señaló.

Sin embargo, él señaló que igual ha recibido formas de cariño en este duro momento. “Por otro (lado), he recibido muestras de amor inusitadas”, comenzó.

PUBLICIDAD

De mi entorno, que conoce mi integridad, sabe quién soy, como soy y cómo he sido en la vida, pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva”, afirmó Jean Philippe Cretton.

El animador continuó su publicación homenajeando a su abuelita que partió el día de hoy. “Mi abuelita fue hija única. En el campo había labores destinadas a hombres, pero las hacia ella. Mi abuelita se casó muy joven y tuvo dos hijos. Mi abuelita diseñó su casa sin saber de arquitectura, ni nada parecido”, comenzó

“Mi abuelita acompañó a mi tata siempre. También, cuando la hemiplejia llegó a la vida de ‘su viejo’ y tenía que asistirlo (...) Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico’”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último