Una implosión de submarino deja severas y hasta mortales reacciones en el cuerpo humano.
PUBLICIDAD
Un gran ejemplo de ello se evidenció una vez que se conoció la noticia del sumergible Titán que causó la muerte a 5 tripulantes que tenían como destino el ver de cerca los restos del Titanic que se hundió en 1912.
Aquí algunos medios y expertos explicaron cómo al estar a 3 mil kilómetros bajo el agua el cuerpo puede “achicarse” o sufrir fuertes modificaciones, por la presión que se presenta al desafiar las profundidades.
¿Qué le pasa a un cuerpo que sufre una implosión de submarino?
Y aunque algunos portales fueron un poco más “didácticos” sobre la explicación de lo que le pasa a un cuerpo cuando sufre una implosión de submarino, también hubo quienes ofrecieron explicaciones un poco más perturbadoras sobre ello.
Tal es el caso del video que se ha hecho viral y que muestra cómo unos muy expresivos expertos en exploraciones acuáticas ponen a prueba un traje de buzo. Éste fue sumergido a 300 pies y los resultados fueron catastróficos.
Pues ahí se evidencia cómo al existir una fuga en el traje, quien lo porta sufre una implosión, es decir, cuando hay una fuerte acción que comprime al cuerpo hasta el punto que lo hace estallar por la presión interna que se ejerce.
Como resultado, se ve en las imágenes que el cuerpo se convierte en una masa que se va achicando hasta reventar y convertirse en un río de sangre.
PUBLICIDAD
Esto alarmó aún más a quienes no entendían cómo se da ese proceso que experimentaron los 5 tripulantes que iban en el sumergible Titán y que murieron de forma instantánea, incluso, sin darse cuenta una vez que la nave implosionó debajo del mar.
“Asqueroso e impresionante” y “esto pasa a 100 kilómetros, imagínense a 3200 ,multipliquen este efecto por 30 veces fuerza y velocidad, de esa pobre gente quedo una estela blanca y roja en el lecho marino”, expresaron en las redes.