La participante más joven del reality, Skarleth Labra, está poco a poco convirtiéndose en una de las personas más queridas dentro de la casa del “Gran Hermano”. Su personalidad introvertida, tierna, colaboradora y respetuosa ha conquistado a los televidentes.
PUBLICIDAD
Un video que fue recopilado por la cuenta de Twitter, “Soyunfollowmas”, que ha subido diverso material de lo que sucede en la casa, publicó una conversación que se dio entre Skarleth, Francisco y Hans. La joven influencer rescató que a cada uno de los participantes lo escogieron porque tenía algo que aportar.
Lee más: ¿Cómo estuvo la sintonía del Gran Hermano?: Así fue el rating de la primera noche de eliminación
“Te cambia hasta el aura”
Francisco por su parte señaló que él no se siente más ni menos por haber sido seleccionado en el casting, lo que fue secundado por Skarleth, quien afirmó que “si uno afuera tiene fama, uno nunca tiene que cambiar, porque yo he visto eso de cerca, igual sé cómo la fama te cambia y todas esas cosas pueden cagar una persona”.
“Una, no te deja vivir tranquilo; dos, te da depresión; tres, buscas cómo caer bien; cuatro, pierdes presencia, te cambia hasta el aura, te cambia tu personalidad; la gente con la que te empiezas a juntar es diferente, todo empieza a cambiar”, agregó.
“Es tan fácil que se te suba el ego tan arriba, pero tú tienes que seguir siendo tú porque eso le gusta a la gente, aparte es bonito sentirse que uno es así, pero así la gente te quiere”, cerró Skarleth Labra.