Cristián Arriagada ha vuelto a su desemeño en teleseries con la producción de CHV “Dime con quién andas”, la cual fue estrenada hace pocos días.
PUBLICIDAD
En la historia el actor encarna a Ramón Mateluna, dueño de “Devórame otra vez”, una sandwichería emplazada en el histórico barrio de avenida Matta.
En la ficción, Ramón tiene una hija, Celeste, que da vida Ignacia Sepúlveda, una joven que logró puntaje nacional, pero que prefiere hacer su carrera en el mundo de la música. El intérprete compartió sus impresiones en diálogo con Página 7 sobre su nuevo personaje, un papá dedicado de lleno a su hija, tomando en cuenta de que hace poco tiene una bebé.
“Proyectado mi propia vida con mi hija. Claramente, estoy muy atrás en la realidad de la ficción, porque en la teleserie tengo una hija que tiene 18 años”, inició sus palabras Arriagada.
En este sentido, señaló que “de alguna manera con la Nacha, que hace el personaje de Celeste, siempre hablamos de nuestras historias de vida, de cómo vemos esta historia de papá e hija, pero de una relación de amigos de mucha complicidad”.
Arriagada especificó que “hay que entender que Ramón es un papá joven, considerando que tiene una hija de 18 años”.
Sobre el trabajo codo a codo, Cristián reveló que “en escena lo pasamos muy bien, ella es adorable para trabajar así que fue todo mucho más fácil”.
PUBLICIDAD
El intérprete fue papá por primera vez en agosto del año pasado, junto a su esposa María Cecilia González.
“Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa”, contó el actor en el momento del parto.
“Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. Bienvenida nuestra pequeña Pascale”, añadió.
Hoy la retoña tiene 10 meses y Cristián se siente contento con su familia. Estoy feliz con mi hija. Ha sido todo un proceso, intenso, de conocernos con ella y conocernos como padres, con la Ceci”, indicó.