Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la Kings League en México

El torneo organizado por Gerard Piqué, la Kings League, podría llegar a México, luego del éxito que ha acumulado en territorio azteca.

La Kings League fue todo un éxito I @KingsLeague
Kings League. El torneo ha sido un éxito.

La Kings League llegó para quedarse. En diciembre de 2022, Gerard Piqué y el streamer Ibai crearon una liga de fútbol 7, con la que abrieron un nuevo mercado que, hasta la fecha, ha sido exitoso.

PUBLICIDAD

El propósito de este campeonato es reunir a los mejores creadores de contenido o streamers, quienes fungen como presidentes de los 12 equipos que son parte del campeonato.

La Kings League podría llegar a México

Gerard Piqué, acostumbrado a hacer negocios, tuvo la idea de crear esta competición, pero se alió con Ibai, uno de los personajes más exitosos en internet.

Su asociación trajo como resultado la Kings League, un torneo que ya acumula dos temporadas, en las que los números han sido impactantes, al grado de que las grandes organizaciones deportivas ya se pusieron a temblar.

En la Final del primer split, el torneo consiguió abarrotar el estadio del Barcelona, mientras que en la segunda edición el duelo definitivo se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Se expandirán por Latinoamérica

La intención de Gerard Piqué es sacar la Kings League de España, principalmente, a los países que han mostrado más interés.

Uno de ellos es México, ya que los fans aztecas son los más fieles de la competición, ya que una de las presidentas es una regiomontana, Samy Rivera, mejor conocida como “La Rivers”.

PUBLICIDAD

En las últimas horas trascendió que Piqué fue visto en México junto a su socio Oriol Querol, con quien comparte créditos en la compañía Kosmos Studios, la cual se encarga de administrar todo lo relacionado con la Kings League.

Desde hace algunos meses, las redes sociales se han atiborrado de información. Incluso, hay medios que ya tienen los presidentes que serían parte del torneo, entre los que destaca Luis García, los hermanos De Nigris, Escorpión Dorado y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último