Entretenimiento

MrBeast asegura que rechazó invitación reciente a la exploración de OceanGate por el Titanic

El popular youtuber se caracteriza por hacer excéntricos videos.

Sumergible Titan
Sumergible Titan Captura de pantalla

Desde que el mundo conoció la trágica exploración del Titanic realizada por la empresa Ocean Gate con su submarino Titán, muchos famosos han revelado que formaron parte o fueron invitados a expediciones del pasado.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana, se dio a conocer que uno de los guionistas de Los Simpson viajó hasta en 3 oportunidades en el mismo submarino que implosionó. Ahora el que habló del tema fue el popular youtuber, MrBeast, quien reveló que la compañía lo invitó a principios de junio a realizar una de sus expediciones.

“Me invitaron a principios de este mes a montar en el titánico submarino, dije que no. Da un poco de miedo que pudiera haber estado en eso”, tuiteó MrBeast el domingo por la mañana.

Todavía no queda claro si el creador de contenido pudo haber formado parte de la expedición que finalizó con un trágico resultado. Sin embargo, debido a la lamentable noticia, es muy probable que el youtuber se encuentre muy agradecido en estos momentos por haber rechazado la invitación.

[Te recomendamos leer: Los desafíos más virales de MrBeast para ganar dinero]

Tragedia del submarino Titán

Tras varios días de búsqueda, durante la tarde de este jueves, 22 de junio, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que el submarino Titan implosionó cerca de los restos del Titanic. La compañía OceanGate Expeditions, dueña del sumergible, notificó que esto quiere decir que los cinco pasajeros a bordo murieron.

Los fallecidos son el ingeniero aeronáutico Stockton Rush, piloto y diseñador del Titan; el multimillonario Hamish Harding, presidente de la compañía de jets privados Action Aviation y ganador de varios Récords Guinness por sus hazañas; Shahzada Dawood, uno de los hombres más ricos de Pakistán, y su hijo Suleman Dawood, de 19 años; Paul Nargeolet, ex oficial de la armada francesa y director de investigación de los restos del Titanic.

New York Post publicó que según la Guardia Costera, los escombros estaban en el fondo del oceáno, cerca del Titanic, son “consistentes con la pérdida catastrófica de la cámara de presión”. Esto quiere decir que el “submarino fue aplastado bajo el peso del mar en algún momento después de perder contacto con su embarcación de superficie el domingo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último