Entretenimiento

Sole Onetto y exclusivo perfume de la marca oficial de fragancias de la monarquía británica

La periodista compartió sus gustos más personales, haciendo una salvedad a la reserva a su vida privada.

Soledad Onetto

Soledad Onetto es tal vez uno de los rostros más apreciados de la televisión chilena, gracias a su versatilidad que le ha permitido desempeñarse en distintos roles de forma exitosa.

Si bien es considerada una periodista de T13 bastante reservada en la divulgación de su vida privada, a excepción de el contenido que comparte en redes sociales, hace poco llamó la atención una entrevista concedida a la revista boqutique The Best Chile, donde reveló sus gustos más íntimos.

Cabe recordar que el actual rostro de Canal 13 tuvo una muy buena participación como animadora del Festival de Viña del Mar junto al hoy fallecido Felipe Camiroaga.

Los gustos personales de Sole Onetto

Dentro de sus “cosas favoritas”, Sole contó que su película predilecta es “La forma del agua”, de Guillermo del Toro, y en series la que más le gusta es la norteamericana “24″.

Además, Onetto confidenció que su restaurante favorito es el Baco, así como su plato ideal es el Risotto, acompañado de un vaso de vino Pinot Noir.

La periodista comentó que lo que no falta nunca en su cartera es el bálsamo labial, su libro favorito es “El Principito”, del francés Antoine de Saint- Exupéry, y su hobby es subir cerros.

En cuanto a perfumes, la conductora de T13 Central que el que ocupa es una fragancia de la casa inglesa Creed.

Esta es una marca de prestigio y sus aromas son usados por diferentes celebridades de Holywood, tales como Brad Pitt, Richard Gere y Tom Cruise

Pese a que Sole no especifícó cuál fragancia es la que acostumbra emplear, se trataría de una de las más onerosas del mercado.

De hecho, su valor fluctúa en los 200 mil y 500 mil pesos chilenos en distinos aromas, y sólo se adquiere en casas exlusivas de perfumes.

En efecto, la marca se consiera de nicho, dado que es una de las más exclusivas del mundo. Un ejemplo, es la casa oficial de las fragancias de la monarquía inglesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos