Luego de años alejada de farandulandia acaparando portadas junto a su gemela Daniella, Denisse Campos vuelve a los medios para hablar sobre su actual vida lejos de la televisión.
PUBLICIDAD
En una conversación con LUN, la rostro de la farándula confesó que si bien aún se dedica al modelaje, ahora está enfocada en su propia empresa inmobiliaria “Casas Campos”, donde genera sus ingresos vendiendo terrenos de conservación en el sur, entre parcelas de agrado y departamentos.
“Me va bien con los inversionistas extranjeros: tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile”, comentó al medio.
Su compañía se trata de empresarios que adquieren terrenos en la Patagonia para conservarlos, buscando reducir su huella de carbono y así compensar sus emisiones contaminantes.
Asimismo, contó que la mayoría de sus clientes llegan hasta su empresa desde inmobiliarias o través de sus redes sociales, donde sube información sobre “nuevas oportunidades inmobiliarias”.
Su nueva rutina
Según las palabras de Denisse, el entusiasmo en su trabajo lo demuestra con disciplina y orden. “Me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar. No paro. Soy súper trabajólica y aplicada”, aseguró.
Con respecto a su vida pasada llena de eventos y de reflectores de televisión, Campos reconoce que no está del todo alejada de este mundo.
PUBLICIDAD
“Sigo haciendo desfiles de moda”, reveló, indicando que tiene eventos agendados en Chillán y Concepción.
“En televisión tengo algunas propuestas, pero nada concreto. Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años”, cerró.