Entretenimiento

Cortes de pelo media melena degrafilada que rejuvenecen entre los 40 y 60 años

Son estilos cargados de volumen y movimiento que favorecen a todas.

Cortes de pelo media melena degrafilados mujeres 50 60 años
Cortes de pelo media melena degrafilados Son las mejores alternativas para mujeres de 50 y 60 años (Latest Hairstyles/Pinterest)

Esta temporada, los cortes de pelo media melena degrafilada son la mayor tendencia en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos en mujeres entre 40 y 60 años.

PUBLICIDAD

Sin perder la elegancia y frescura que los caracteriza, regresan desde la década de los 90 para llenarnos de caídas tipo cascada que le dan a nuestra melena muchísimo volumen y movimiento.

Cortes de pelo media melena degrafilada a los 40 y 60 años

Tipo lob

Y sí, no hace falta tener un cabello tan largo para que se vea bonito y se mantenga manejable. El largo por encima de los hombros justo en la altura de las clavículas, o un poco más corto, será suficiente.

Te ayudará a resaltar la belleza de tu cara sin perder la comodidad que te brinda el cabello mediano, ya que puedes recogerlo o dejarlo suelto dependiendo de la ocasión

El degrafilado potenciará la atracción de tu rostro, acaparando miradas para resaltar los pómulos y la barbilla. La raya de medio lado le dará un efecto bonito que estilizará tus rasgos.

Bob asimétrico

Por otro lado, tenemos esta alternativa que es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros y que son amantes de las versiones más clásicas del bob.

Puedes agregar movimiento y textura agregando capas que aporten volumen y claro está, ese efecto asimétrico más corto en la parte trasera y que alarga en las mejillas.

Con un lindo fleco

Entre los cortes de pelo media melena degrafilada a los 40 y 60 años también hay espacio para los modelos con flequillo que le dan un toque distinto a nuestro look cuando no quieres recortarlo aún más, pero sí cambiar su apariencia agregando un lindo detalle que enmarque la mirada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último