Entretenimiento

El detalle con el que Tom Holland enamoró a Zendaya te dejará sin palabras

Ni la apariencia, ni su talento y mucho menos el dinero o excentricidades. A Zendaya la conquistaron con carpintería.

Zendaya y Tom Holland son los novios más románticos y amorosos
Zendaya y Tom Holland estarían planeando su boda y estas fotos muestran lo mucho que se aman Instagram @tomholland2013 / @tomhollandzendaya4ever

¿Qué se necesita para conquistar a una persona que te gusta mucho y con quien quieres una relación sentimental?. Algunos ofrecen regalos, salidas, viajes y en el caso de las estrellas de Hollywood suelen mostrar algunas excentricidades o simplemente enseñar su personalidad.

PUBLICIDAD

El proceso de conquista requiere, sobre todas las cosas, de demostración de amor o al menos interés. Eso fue lo que hizo Tom Holland con Zendaya, pero de una forma que jamás te habrías imaginado.

Tom Holland es uno de los actores del momento. Cuando empezó a salir con Zendaya estaba en un ascenso impresionante, ya que comenzaba su aventura como el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

También te puede interesar: ¿Embarazo a la vista? Shakira podría tener un tercer hijo y el papá también sería un deportista

Ese no fue el elemento que enamoró a la actriz de 26 años. Según lo que cuenta el mismo Holland en una entrevista a UNILAD, citada por Cnn, Zendaya se enamoró después de que Tom le arreglara una puerta en su casa.

“Una vez le arreglé la puerta a mi novia. Al principio de nuestra relación, un día estábamos en su casa y su puerta estaba dañada y yo le dije: ‘¡Voy a arreglarte esa puerta!’. Y ahora estamos enamorados”, dijo Tom Holland.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último