Entretenimiento

“Es más del doble de...”: Revelan millonario sueldo de participantes de Gran Hermano

El periodista Luis Sandoval dio a conocer la cifra, en el nuevo programa Me Late Digital, emitido por Youtube.

Este miércoles los 18 participantes de "Gran Hermano" se verán enfrentados a su primer proceso de nominación en el reality de CHV.
Los participantes de "Gran Hermano" se enfrentan este miércoles a su primer proceso de nominación. Fuente: Chilevisión.

El regreso de Me Late ya trajo las primeras papitas faranduleras. Fue a través del programa digital, emitido por Youtube, que el espacio liderado por Daniel Fuenzalida dio a conocer el pago que reciben los participantes del reality Gran Hermano.

PUBLICIDAD

Según contó el periodista Luis Sandoval, fuentes al interior de CHV le confirmaron que todos los participantes reciben el mismo monto mensual y que la cifra supera el millón de pesos.

“Un líder positivo”: Marlen Olivari celebró orgullosa los 12 años de Lorenzo MarocchinoOpens in new window ]

“El otro día se publicó en nuestro país una lista. En Argentina se filtraron los sueldos, hacían la equivalencia de cuánto gana un jugador acá en Chile. Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales Y está muy lejos de aquella cifra”, reveló Sandoval.

Tras esto, entregó más detalles.

¿Cuánto ganan en el reality?

“Yo estuve reporteando y me dijeron de CHV (que) todos ganan lo mismo. Acá no negociaron. Todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros. Sobre el millón de pesos.”.

En conversación con Publimetro, Luis Sandoval aclaró que la cifra puede ser cercana a los dos millones de pesos, puesto que le indicaron que la cifra era el doble a la filtrada por la prensa, pero menos de tres millones de pesos.

“Es más del doble de lo que citaron los medios hace un tiempo atrás”, le indicaron desde el canal al comunicador.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último