Entretenimiento

“Es mi amiga”: la elegante respuesta de ‘Biza’ al preguntarle por Shakira que enamoró a todos

Bizarrap fue cuestionado por los medios españoles sobre la última entrevista de Shakira con la revista ‘People’ y cómo descubrió la traición de Piqué.

Bizarrap fue cuestionado por los medios españoles sobre la última entrevista de Shakira con la revista ‘People’ y cómo descubrió la traición de Piqué.
Shakira y Bizarrap Instagram: @shakira

El pasado 26 de junio, la revista ‘People’ dio a conocer a los famosos que formarían parte de su top anual ‘Los 50 más bellos’ de 2023, cuya lista está encabezada por Shakira, misma que, compartió una de las entrevistas más conmovedoras que ha ofrecido hasta el momento.

PUBLICIDAD

Fue así, que la cantante colombiana ofreció una perspectiva más amplia de lo que en verdad había sucedido con su relación con Piqué y como es que su relación se desmoronaba junto con el estado de salud de su padre. Este fue el momento donde, la ‘teoría de la mermelada’ acabó y supimos que Shakira se enteró de la traición del futbolista gracias a los medios de comunicación. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

A su vez, Shakira expresó que deseaba que sus hijos tuvieran a sus abuelos como el modelo de la familia que ella esperaba tener, ese sueño que no logró afianzar con Gerard Piqué, además habló de cómo sus padres han inyectado esa fuerza y vitalidad que la han colocado como una de las mujeres más fuertes de la industria.

La música no quedó atrás, pues habló sobre como esta la salvó y la ayudó a encontrarse, a ser ella misma nuevamente y la rescató en sus momentos más difíciles. Sin duda, una de las entrevistas más emotivas de Shakira que hasta el momento siguen siendo de las más comentadas.

Prensa española pregunta a Bizarrap por Shakira y su respuesta fue la más elegante

Bizarrap está estrenando un nuevo tema junto a Rauw Alejandro, el éxito al que le auguran será el éxito del verano, además del lanzamiento de un segundo tema que formará parte del repertorio del prometido de Rosalía, titulado ‘Baby Hello’.

Es así que ambos, han estado paseando en un lujoso automóvil por las calles de Madrid, y asistiendo a costosos restaurantes, recordemos que el éxito del productor es tal, que ha logrado afianzar importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Peso Pluma, Arcángel y Quevedo, solo por mencionar algunos, y es que, sus sesiones han adquirido tal popularidad que usuarios debaten sobre cuál es la mejor.

Shakira, Bizarrap y Duki
Shakira, Bizarrap y Duki Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Cuando vimos nacer el exitoso tema de Shakira y Bizarrap “Session #53″ muchos desconocían que además de gestarse una de las canciones más famosas del argentino, también se estaría dando una amistad incondicional.

PUBLICIDAD

En diferentes ocasiones, el productor, de 24 años, ha mostrado su postura respecto a la separación de Shakira, defendiendo a la colombiana y manteniéndose al margen de su vida privada.

‘Biza’ vuelve a defender a Shakira muy a su manera

Durante su estancia en Madrid, los medios españoles se acercaron a Bizarrap para preguntarle su opinión sobre las declaraciones que Shakira había hecho a la revista ‘People’ sobre la forma en que descubrió la infidelidad de Piqué, justo al mismo tiempo en que su padre se encontraba en la UCI, a lo que el argentino contestó tajante. “No, no sé de eso, un abrazo. Es muy amiga mía”.

@loischum

La asquerosa prensa española acosando a Bizarrap, con preguntas sobre la vida privada de @Shakira, ( Como Shakira nunca les quiso dar declaraciones, tiene que preguntar a los amigos de la cantante para ver que información sacan de ellos ). #bizarrap #rauwalejandro #shakira #manuelturizo #copavacia #fyp #fypシ #foryourpage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último