El 18 de junio, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la noticia del nacimiento de su bebé, con una fotografía en la que la pareja, mencionaba que los tiempos de Dios son perfectos, mientras se mostraban las manos de la pareja rodeando a su bebé, del que aún se desconoce el sexo y nombre.
PUBLICIDAD
Aunque los primeros informes mencionan que Nadia Ferreira pudo haber dado a luz antes, todavía falta conocer los detalles directamente de la pareja, quien, actualmente, se encuentra sumida en sus primeros días en etapa maternal.
La modelo no ha mostrado más detalles sobre cómo luce la recámara de su bebé y cómo han sido sus primeros días como madre a los 24 años, pero sin duda, esta era una etapa que ya esperaba con ansias, desde que presumía su baby bump desde las playas de Miami y sus paseos en el yate del cantante.
Apoyada de su madre, poco a poco veíamos como se confirmaba la teoría acerca de que el amor se gana por el estómago, y es que Ludy Ferreira fue la encargada de deleitar al esposo de su hija con algunos de los platillos típicos de Paraguay unos días antes del nacimiento del séptimo bebé de Marc Anthony.
- También te podría interesar: Emotivo y especial: Marc y Nadia escogieron este nombre para su bebé ¿Cuál es su significado?
Marc Anthony tuvo a su séptimo hijo y usuarios ya le dicen ‘Lucky Seven’ ¿Qué significa?
Marc Anthony ya tenía seis hijos de tres relaciones previas, la primera de ellas, Arianna, posteriormente dio su apellido a Alex, a quien cariñosamente apoda como ‘Chase’, después, su amor con la Miss Universo, Dayanara Torres, trajo a Ryan y Cristian. Por último, los más jóvenes de los hermanos Muñiz (hasta ahora) eran los mellizos, Emme y Max a quienes tuvo con Jennifer Lopez.
El séptimo hijo llegó luego de que el cantante puertorriqueño de 54 años contrajera matrimonio con la aspirante a Miss Universo, Nadia Ferreira, dando el anuncio de la llegada de su primer bebé dos semanas después de su boda, el 14 de febrero.
Al darse a conocer la llegada del bebé de Nadia Ferreira del que se especula, se trataría de un niño al que la pareja habría decidido llamar ‘Maxim’, algunos usuarios no han dejado de llamar a su bebé como ‘lucky seven’, haciendo alusión a lo afortunado que será, por haber sido el número siete en nacer de los hermanos Muñiz.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: ¡La mamá más amorosa! Nadia Ferreira dedica estas canciones a su bebé ¿Cómo le ayudan?
¿Qué es ‘lucky seven’ y por qué se dice que el siete da buena suerte?
En la cultura occidental, se considera al número siete como sagrado, además es un símbolo de buena suerte y se cree que trae armonía a la vida, también se cree que atrae el éxito, la riqueza y la felicidad.
Este número también se asocia con la perfección, en la naturaleza y religiones, este número está presente también como los seis días que tomó a Dios crear el universo y el séptimo fue el descanso, las fases de la luna, los colores del arco iris, los planetas y los griegos consideraban las siete maravillas del mundo que debían ser visitadas, en la música esto sucede en las notas (do, re, mi, fa, sol, la, si).
Además, en antigua Europa del Siglo XIX se decía que los séptimos hijos o hijas nacían con un intelecto superior, a los que se les atribuían dones superiores como la capacidad de adivinar el futuro y poderes curativos.
- También te podría interesar: ¿Postres de 4 millones y yates? Los lujos que Nadia Ferreira y Marc Anthony darían a su bebé