Entretenimiento

Padre de Piqué rompe el silencio y habla sobre la boda de su hijo con Clara Chía

Gerard Piqué le habría comprado un anillo de compromiso a su novia, con quien tiene, al menos, un año de relación.

A la pareja se le vio comprando un anillo de compromiso en España.
Padre de Gerard Piqué Los rumores afirman que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían a punto de casarse.

El tiempo parece pasar rápidamente, pues ya se cumplió un año del aquel comunicado que Shakira y Gerard Piqué publicaron para anunciar el fin de su relación de 12 años, que dejó dos niños de 10 y 8 años, para que al mes detonara la bomba de que una segunda mujer fue la razón. Su nombre dejó el anonimato y pasó a ser “la más odiada” del planeta: Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Ella es una joven 23 años menor que la cantante colombiana y estudiante de marketing que se robó el corazón del exjugador de fútbol, quien luego se le conoció que no era la primera vez que engañaba a la artista, pero al parecer fue Clara quien logró “atraparlo”. Desde entonces, la vida para la familia Piqué Mebarak cambió en 180°.

Clara Chía Martí looks
Clara Chía Martí La novia de Piqué ha recibido críticas por su figura (@3gerardpique / @shakira/Instagram)

Tras vivir toda su vida en Barcelona, España, los pequeños comenzaron en abril de este año un nuevo futuro lejos de su padre en Miami, Estados Unidos. Mientras que su madre volcó toda su rabia, dolor, decepción, traición y tristeza en cinco canciones que le han valido Record Guinness, así como grandes nominaciones y premios en la industria de la música en solo un par de meses.

Lee también: “Son el sueño que no cumplió”: Shakira y la importancia de sus padres en su duelo por Piqué

Piqué, por su parte, se ha dedicado a darle toda la atención a su novia, a quien la ingresó como empleada de marketing en su holding Kosmos, la ha llevado a grandes eventos deportivos y sociales e, incluso, hasta la presume en las redes sociales.

Pero las campanas de bodas comenzaron a sonar unos meses atrás cuando a la pareja, presuntamente, se le vio en una joyería exclusiva en Barcelona pidiendo un anillo de compromiso para Clara. El mundo enloqueció al saber que la jovencita haría lo que no pudo, ni quiso Shakira: casarse con Gerard Piqué.

¿Se le casarán los dos hijos?

Este fin de semana, el hermano de Gerard, Marc, contrajo matrimonio con María Valls. Se dijo que Piqué y su novia anunciarían en este evento su compromiso, pero nada estuvo más alejado de la realidad, ya que al, parecer, ellos querían pasar desapercibidos y dejar que realmente los novios fueran los protagonistas de su fiesta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: En la boda del hermano de Piqué: Clara Chía mostró su lado ‘más salvaje’

Entraron por la puerta trasera de la iglesia y compartieron poco durante la fiesta íntima en casa de la novia. “Claramente, la joven ya es aceptada en la familia del español y, presuntamente se lleva muy bien con sus suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, algo que no pasó del todo con Shakira, ya que se rumoró que ellos muchas veces la denigraron por ser latinoamericana.

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué
Montserrat Bernabéu Youtube Adri Toval: “CON LOS DIENTES AMARILLOS Y VESTIDO EN OFERTA!!! Ridículo de Clara Chia en la boda de su cuñado” (Youtube Adri Toval: “CON LOS DIENTES AMARILLOS Y VESTIDO EN OFERTA!!! Ridículo de Clara Chia en la boda de su cuñado”)

Los padres de la Piqué salieron de la ceremonia muy sonrientes, cuando fueron abordados por la prensa rosa que quería sus declaraciones, por lo que le preguntaron ¿cómo se sentían? y el respondió: “Muy contentos”, pero la felicidad le duró poco cuando le comentaron sobre las nupcias de Clara y Gerard, y contestó con una risa sarcástica: “No es mi problema”, afirmó el diario europeo La Vanguardia.

Así que solo toca esperar que el tiempo siga transcurriendo para ver si se confirman o descartan estos rumores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último