Entretenimiento

Qué se sabe del supuesto video de Yailín “La más viral” y Tekashi69

Yailín “La más viral” y Tekashi 69 se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio.

Yailin en el nuevo video junto a Tekashi 6ix9ine
Yailín, en el nuevo video junto a Tekashi 6ix9ine.

Es una realidad que Yailín “La más viral” y Tekashi69 se han convertido en una de las parejas más polémicas de la actualidad.

PUBLICIDAD

Aunque no han aceptado que se encuentran en una relación amorosa, desde hace algunos días han posteado varias imágenes y videos juntos.

De hecho, la influencer y el rapero grabaron el sencillo “Pa ti”, el cual se ha convertido en todo un boom en las plataformas de streaming; tan sólo en YouTube supera las 31 millones de reproducciones.

Una relación polémica

En caso de que Tekashi y Yailín mantengan una relación sentimental podría involucrar a Anuel AA, ya que el reguetonero también estuvo ligado a “La más viral”, con quien tuvo un hija.

Esto haría aún más grande la enemistad entre 6ix9ine y el intérprete de “Mejor que yo”.

Anuel AA y Tekashi fueron grandes amigos

Y es que hace algunos años ellos fueron grandes amigos; solían mostrarse juntos e, incluso, grabaron algunos videos juntos.

Sin embargo, todo cambió, en 2018, cuando Tekashi fue encarcelado por vínculos con el crimen organizado y portación de armas.

PUBLICIDAD

El rapero colaboró con las autoridades para reducir su condena, algo que fue mal visto por Anuel AA, quien optó por cortar la relación con su colega.

Supuestas imágenes íntimas

Por si fuera poco, ahora 6ix9ine y Yailín “La más viral” se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Ellos son tema de conversación no sólo por su posible relación, sino porque el intérprete de “Gooba” y “Zaza” habría filtrado algunas imágenes íntimas de la cantante dominicana.

El examigo de Anuel AA había publicado por error en las redes sociales las fotos de la joven y, aunque no tardó en borrarlas, algunos usuarios tuvieron tiempo para realizar las capturas de pantalla para viralizarlas.

De acuerdo a medios locales, Tekashi96 habría difundido por equivocación, en sus historias, las imágenes íntimas de él y Yailín, pero al darse cuenta las eliminó de inmediato.

Al parecer, el rapero publicó una captura de pantalla de un video que en la parte inferior contenía un carrusel en miniatura de fotos de ambos, en las que mantenían relaciones sexuales.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas han declarado sobre el asunto; de hecho, algunos internautas comentaron que la supuesta filtración se trata de un pretexto para promover su video “Pa ti”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último