Entretenimiento

“¡Una recogida!”: Trinidad revelará hoy en “Juego de ilusiones” el motivo de su odio a Nadir y Mariana

El nuevo episodio de la teleserie de Mega se estrenará inmediatamente después de Meganoticias Alerta.

El adelanto del episodio de esta tarde de la teleserie "Juego de ilusiones" reveló el motivo de Trinidad para odiar a su fallecido exmarido y su hija.
Trinidad (María Elena Duvauchelle) reveló en el adelanto del episodio de esta tarde de "Juego de ilusiones" el motivo de su odio a su fallecido exesposo Nadir Nazir (Hugo Medina) y su hija Mariana (Carolina Arregui). Fuente: Mega.

Un episodio cargado a las revelaciones y nuevas maquinaciones será el que se estrene esta tarde en las pantallas de Mega con la teleserie “Juego de ilusiones”, donde una de sus más recientes protagonistas, Trinidad Fernández, dejará en evidencia los motivos de su profundo odio a su fallecido exmarido, Nadir Nazir, y su hija, Mariana.

PUBLICIDAD

Una inesperada reacción del personaje interpretado por María Elena Duvauchelle, quien de esta forma revelará su casi enfermizo amor por Mario Jiménez (Patricio Achurra), el ahora incapacitado sastre que salvó milagrosamente de una muerte segura tras el accidente provocado por su esposa, Irene San Juan (Loreto Valenzuela).

Otro vuelco en la novela de Mega

“Tengo odio. Odio, odio a Nadir (Hugo Medina). Me entregó a una niña. ¡Una recogida! Para que yo me hiciera cargo de ella”, reconocerá Trinidad, cuya airada reacción pudo verse en el adelanto del capítulo de este miércoles que entregó Mega.

La razón del odio de la mujer, dada por muerta hace cuatro décadas luego de ser víctima de un accidente automovilístico en los ochenta, radica en el sufrimiento que padeció durante su matrimonio con Nazir (interpretado por los actores Hugo Medina en su adultez, y Andrés Arriola en su juventud) y la imposibilidad de iniciar una relación amorosa con Mario por culpa de Mariana, quien llegó a su vida cuando era una bebé recién nacida.


“Juego de Ilusiones”: Trinidad revela los motivos de fingir su muerte y cuál es su plan

“Juego de Ilusiones”: Trinidad planea cruel venganza en la que pagarían justos por pecadores


“Me dijo que era una joya, me dijo que era una muñeca, no sé. ¡Era una estrategia la que tenía! ¡Una estrategia para que yo estuviera distraída!”, reclamó Trinidad, cuya revelación provocará una dolida e imperceptible reacción de su amado Mario, el padre biológico de Mariana.

El episodio de esta tarde (después de Meganoticias Alerta, pasadas las 15:00 horas) no sólo presentará este inesperado desahogo de Trinidad, sino que además pondrá en evidencia el plan de Irene para que su nieto Joaquín (Nicolás Rojas) no se vaya de Santiago y deje su amorío con Javiera (Fernanda Finterbusch); y expondrá, en parte, el embarazo de Sofía (Magdalena Müller) ante su expareja, Rubén (Etienne Bobenrieth).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último