Entretenimiento

“Está fuera de peligro”: aseguran que Madonna fue dada de alta y “ya está en su casa” luego de sufrir una infección bacteriana

Según la cadena internacional de noticias CNN, la cantante fue trasladada este jueves en “una ambulancia privada” a su residencia en Nueva York.

La cantante fue dada de alta este jueves luego de ser internada ayer en una clínica de Nueva York tras presentar una infección bacteriana.
Madonna. Fuente: Instagram @madonna.

Finalmente, y luego de ser internada de urgencia ayer en una clínica de Nueva York, este jueves se confirmó que la cantante norteamericana Madonna fue trasladada hasta su hogar luego de ser dada de alta por una “infección bacteriana”.

PUBLICIDAD

La información fue proporcionada esta mañana por la cadena internacional de noticias CNN, que tras acceder a una fuente cercana a la artista de 64 años, confirmó su alta médica.

El alta médica de Madonna

“Está fuera de peligro”, indicó el medio, que además señaló que la cantante deberá “aplazar al menos una parte de su gira mundial Celebration”, que debía iniciar en julio, para dedicarse a la total recuperación de su infección.

“Madonna recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York en una ambulancia privada”, afirmaron.


Maluma revela el complicado momento que vivió con Madonna

Madonna cría a sus gemelas como mujeres independientes: son diseñadoras y DJ a sus 10 años


Este miércoles los fanáticos de la cantante habían quedado impactados ante los rumores de un complejo estado de salud de la artista, quien había sido internada de urgencia el pasado sábado en un recinto hospitalario de Nueva York, a consecuencia del desarrollo “de una infección bacteriana grave”, que le afectó de forma inesperada.

PUBLICIDAD

La información había sido confirmada por el propio agente de la intérprete, Guy Oseary, quien reveló en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter que por la inesperada afección, la artista había sido internada el pasado sábado 24 de junio.

“Desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer por varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud es de preocupación y en estos momentos ella está bajo cuidados médicos. Este tiempo ella necesitará hacer una pausa de todos sus compromisos, incluidos los del tour”, indicó Oseary.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último