Entretenimiento

Antonella Ríos reveló una de las vergüenzas más grandes que ha vivido: “Quedé mal parada”

En el podcast “¿Cuántos pares son tres moscas?”, la actriz habló de la vez que se involucró con dos amigos.

Antonella Ríos, Claudia Hidalgo y Teresita Reyes | Captura: Youtube
Antonella Ríos, Claudia Hidalgo y Teresita Reyes Captura: Youtube

En el capítulo del podcast, “¿Cuántos pares son tres moscas?”, dedicado a la vergüenza , las integrantes Teresita Reyes, Claudia Hidalgo y Antonella Ríos revelaron diversos episodios bochornosos que han vivido. La actriz de “Los debutantes” contó cuando jugó a dos bandos en una relación.

PUBLICIDAD

Ella partió mencionando que cuando trabajaba en la radio, conoció a un hombre argentino con quien tenía sexo virtual a la distancia. “Pasó el tiempo, y como una es curiosa, él apareció en una foto con otros chiquillos. Es ese típico gallo que todos los amigos son ricos, de hecho este cabro era muy guapo”, contó.

Vi al amigo de al lado, y dije ‘meh’. Una soltera, aguanta pa’ uno, aguanta pa’ dos, y le escribí al otro”, agregó Antonella. La conversación la inició mencionando que conocía al sujeto en cuestión, siguieron hablando y se comenzaron a mandar fotos.

“¡Yo no caché que eran tan amigos! Yo seguía con el otro haciendo sexo virtual, y con el otro conversaciones más profundas, pero también coqueteo y huebeo. Iba con uno, pasaba el tiempo, estaba hablando con el otro, huebiaba con uno, y de acá pa´ allá”, continuó Ríos, quien aclaró que no acostumbraba a hacer eso porque era muy fiel.

La confrontación

Mientras ella estaba en la radio, el primer chico le pidió hablar por videollamada, Antonella se resistió en un comienzo, pero terminó cediendo ante la petición “de caliente”. “Me llamó, abro la llamada y aparecen los dos juntos”, contó para la sorpresa de sus compañeras.

La actriz señaló que estaban juntos saludándola, y dando a entender que ya estaban al tanto de que estaba hablando con los dos simultáneamente. “Yo creo que nunca me ha dado tanta vergüenza, me sentí: caliente, ninfómana, infiel, transgrediendo la Cordillera de los Andes”, afirmó.

“Creo que ha sido una de las situaciones más vergonzosas porque habló mucho de mí, quedé mal parada”, agregó. Antonella Ríos contó que ella disimuló durante la llamada, cortó e infiere que ellos estaban muertos de la risa. Finalmente, dejó de hablar con ambos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último