Kate Middleton se ha encargado de representar a la perfección a la corona con su puesto como duquesa de Cambridge y ahora como princesa de Gales, luego de casarse con el príncipe William. Ella suele llenarse de elogios en todas y cada una de sus apariciones públicas.
PUBLICIDAD
Lo mismo ha hecho con sus hijos: el príncipe George, Charlote y Louis, en especial con la pequeña quien heredó su belleza y estilo para ser una digna miembro de la realeza.
Charlotte incluso ha sido comparada en varias oportunidades con la reina Isabel II, pues en varias ocasiones se les vio compartiendo juntas y ha sido ella quien se ha encargado incluso de corregir a sus hermanos durante los actos protocolares de la realeza ya sea acomodando sus posturas o pidiendo que saluden con distinción.
El gesto de Kate Middleton con su hija Charlotte
No cabe dudas que Kate Middleton está orgullosa de cada uno de sus hijos, aunque ha sido un lindo gesto que tuvo con Charlotte el que ha dado de qué hablar en las últimas horas.
La royal tuvo una visita al museo Victoria & Albert, donde fue grabada mientras charlaba con un grupo de escolares sobre los tres hijos que comparte con el príncipe Guillermo.
Middleton se presentó ante ellos diciendo: “Soy la mamá de Charlotte”, lo que ha sido calificado como un lindo gesto con su segunda hija.
La niña de ocho años se ha vuelto cada vez más visible en los eventos reales y seguramente seguirá dando de qué hablar conforme pasen los años y vaya formándose como toda una princesa, pese a que no será quien obtenga el título de reina, pues este puesto recaerá en los hombros de su hermano mayor George, quien tiene nueve años.
PUBLICIDAD
“Va a entrar en cuarto curso el año que viene”, dijo Kate sobre su hija,
En el audiovisual de Kate que apenas dura 10 segundos también habló de sus otros dos hijos de quienes habló sobre sus estudios.
“George está en el quinto curso y Louis está en reception”, que es el primer curso obligatorio en Gran Bretaña en la educación infantil.
Pese a que en el audiovisual no quedó expuesto, otras fuentes detallaron que la futura reina de Inglaterra habló de lo mucho que les gustan los cuentos a sus hijos.
“Me cuentan cuentos todo el tiempo. ¿Alguien más tiene una historia?”, expresó.