María José Quintanilla decidió enfrentar uno de sus mayores desafíos al aventurarse en el mar de Magallanes. Este domingo, durante la transmisión del programa “De Paseo”, la reconocida cantante chilena se sumergió en las aguas heladas de uno de los lugares más emblemáticos de la región.
PUBLICIDAD
El evento conocido como “El Chapuzón del Estrecho” es una tradición anual desde 2008, donde intrépidos participantes se lanzan al mar en medio de bajas temperaturas. Aunque la fecha oficial se celebra el próximo 7 de julio, María José no quiso esperar más y se sumó a la preactividad realizada este día.
Sin embargo, antes de adentrarse en el agua, Quintanilla no pudo evitar mostrar cierta aprehensión. “Disculpen la expresión, pero estoy cagada de frío”, confesó mientras se preparaba para el desafío que tenía por delante.
Con determinación, la cantante dio un paso al frente y se adentró en las gélidas aguas. Aunque el contacto con el frío la sorprendió, María José se mantuvo firme y logró avanzar unos metros antes de regresar a la orilla.
“Mi primera impresión, es que nunca había sentido tanto frío”, comentó Quintanilla tras su valiente intento.
“Lo que siento, es frío, es hielo. Aquí estoy, haciendo patria, porque Santiago no es Chile y porque a veces hay que ir al fin del mundo para hacer algo por primera vez”, agregó la cantante.
Finalmente bromeó: “Desde Punta Arenas, en el estrecho de Magallanes, hay menos dos grados. Ahora sé cómo se sintieron Jack y Rose en el Titanic. Siento que me tirita hasta la muela”.