Entretenimiento

Alexis Sánchez se lució jugando una “pichanga” durante su visita a Tocopilla

El delantero chileno se encuentra de vacaciones, por lo que aprovechó de visitar su tierra natal.

alexis sanchez
alexis sanchez

Mientras su futuro profesional se mantiene en incógnito, el reconocido futbolista chileno, Alexis Sánchez disfruta de sus merecidas vacaciones en su ciudad natal. El delantero, quien recientemente quedó como jugador libre tras finalizar su contrato con el Olympique de Marsella, decidió visitar Tocopilla y compartir con la gente de su ciudad nortina en una clásica “pichanga”.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: “La conversación fue rápidamente despachada”: aseguran que Arteta le dio un frío portazo a AlexisOpens in new window ]

Tras unos días en Italia, donde compartió con su familia en su viña AlmaSoul y con su permanencia en Francia aún en suspenso, Alexis aprovechó la oportunidad para participar en un partido amistoso en Tocopilla y dejar maravillados a los presentes con su talento futbolístico. El destacado jugador compartir con los vecinos de la zona, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de la jornada deportiva.

El encuentro amistoso fue captado en video por el medio local Tocopilla Online y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar a Alexis Sánchez brillando con su habilidad y regalando momentos de alegría y emoción a todos los presentes.

Además de sus destacadas jugadas, el futbolista se tomó el tiempo para compartir fotos y firmar autógrafos, especialmente para los niños emocionados que se acercaron a él.

Revisa el registro a continuación:

Tags

Lo Último