Entretenimiento

¿Confirman su relación?: La romántica celebración de Constanza y Viviana tras salvarse de la eliminación de “Gran Hermano”

Besos, abrazos y tiernas palabras fueron parte del mágico momento entre las jugadoras.

Constanza Segovia y Viviana Acevedo | Captura

Este domingo 2 de julio se vivió la segunda eliminación de “Gran Hermano”, en donde uno de los participantes abandonó la casa para dirigirse a Santiago.

Aunque minutos antes de la despedida, Viviana Acevedo se convirtió en la segunda participante salvada por el público.

“Ahora mucho mejor, estoy mucho más tranquila. En los comerciales estaba saltando, aplaudiendo, de todo para botar los nervios. No te voy a mentir, estaba un poquito asustada porque todo puede pasar, pero ahora feliz de poder contribuir en esta casa, tal vez mejorar lo que me falta y aportar acá con los chiquillos”, señaló la joven luego de salir de la placa de nominación.

Esta noticia alegró a una de sus amigas más cercanas del encierro, Constanza Segovia, quien no dudó ni un segundo en celebrar la decisión del público.

Coni se acercó a Viviana inmediatamente cuando cortaron la transmisión con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, esto para poder darle un abrazo y un romántico beso a su partner.

Tú estas para ganar esta hue... Dale con todo, no te desenfoques y no te metas en hue... Sigue siendo tú y chao”, le dijo su compañera, para luego besarla.

Acá te dejamos el tierno momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos