Entretenimiento

¿Dejaría Mega?: Aseguran que José Antonio Neme fue “tanteado” para competir con Sepu

Luis Sandoval reveló la información en el live “Que te lo digo”. Animador de “Mucho gusto” no lo desmintió.

El periodista Luis Sandoval reveló que José Antonio Neme podría emigrar a TVN. Así lo dio a conocer en el live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, señalando que el animador de “Mucho gusto” estaría siendo “tanteado” para ser parte de prensa, en un rol más opinante.

“Me dicen que efectivamente estarían tanteando llevarse a José Antonio Neme al departamento de prensa de TVN”, contó el panelista de Me Late.

Según explicó, desde Televisión Nacional estarían buscando una figura con voz propia, quizás muy al estilo de Rodrigo Sepúlveda que le ha dado muy buen rating a Mega, con su programa “Meganoticias Alerta”, el cual ahora también se emite durante la semana, desde las 12 hasta las 15:00, quitándole una hora al matinal.

“Quieren ponerse un poco... Estos rostros más opinantes un poco más deslenguado, cosas sin filtro. Creo que José Antonio Neme sería una muy buena opción llevarlo hasta las pantallas de TVN”, señaló Sandoval.

¿Neme a TVN?

A raíz de esto, el periodista se puso en contacto con el compañero de Karen Doggwenweiler para confirmar la información, más aún ante los rumores que los ejecutivos de Mega ya no estarían tan contentos con la fuerte personalidad de Neme.

Si bien, José Antonio no quiso referirse a las supuestas conversaciones con TVN, tampoco lo desmintió e incluso dejó la puerta entreabierta a las especulaciones.

“Le pregunté a José Antonio y me dice que él no va a revelar lo que negocia en forma privada con la prensa”, reveló Luis Sandoval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos