Entretenimiento

“Estás prostituyendo la danza”: María José Campos desclasificó fea crítica como “Porotito Verde”

“Me arrepentí de todo lo que había hecho, me lo cuestioné”, dijo por su paso en Morandé con compañía.

María José Campos, conocida como “Porotito verde” por su paso por el programa de Mega “Morandé con compañía” desclasificó la fea crítica que recibió de parte de un profesor cuando estudiaba Pedagogía en Danza. Así lo contó en el programa “La divina comida”, donde participó junto a Paulina Nin, Gustavo Toro y Rodrigo Soto.

“Un profesor que sí… (Me decía) ‘Tanto talento desperdiciado, estás prostituyendo la danza, bailando como las bataclanas’”, recordó la bailarina.

Tenía 23 años cuando saltó a la fama bailando la canción Mayonesa. Pero, tras ingresar a estudiar teatro comenzó a cuestionarse su paso por la televisión.

María José Campos sufrió por la Porotito Verde

“Todo fue súper natural, orgánico, felicidad y amor hasta que entré a la escuela de teatro”, relató.

“A medida que estudiaba, a medida que aprendía y avanzaba iban apareciendo inseguridades en mí, sobre mi pasado y en ese momento pensé… Me arrepentí”, confesó.

“Me arrepentí de todo lo que había hecho, me lo cuestioné durante mucho, renegué de la ‘Porotito verde’, quería que la gente se olvidara de mí porque pensé, equivocadamente, que si se olvidaban podría tener una oportunidad en el teatro”, reconoció.

Pero, con el paso del tiempo, ahora lamenta haber dejado de bailar, debido a las críticas que recibió.

“Miro para atrás y digo: ‘pero qué tontera’. De verdad que si volviera a nacer, volvería a hacer todo de nuevo, lo mismo. Me encanta bailar y me encanta el teatro también”, consignó Bío Bío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos