Entretenimiento

“La devoró”: La mirada “cachonda” del príncipe William a Kate Middleton que sorprendió

Al príncipe se le olvidaron los protocolos reales al ver a su esposa.

Kate Middleton / príncipe William
Kate Middleton / príncipe William (WPA Pool/Getty Images)

Aunque todos los rumores apuntan a que el príncipe William y Kate Middleton están atravesando una crisis matrimonial, ellos han callado en cada una de sus apariciones en eventos públicos al mostrarse enamorados y con más afinidad que nunca.

PUBLICIDAD

Los príncipes de Gales se han encargado de ser lo más fiel posible a la corona para mantener el legado familiar al mantener un matrimonio que se ha llevado todos los aplausos y ha superado distintos escándalos como es el caso de la infidelidad del heredero al trono.

Si bien ellos tratan de mantener la diplomacia al mantener la distancia y no mostrarse muy cercanos, cada tanto se saltan los protocolos reales como ha sido la palmada de la princesa de Gales a su esposo en el trasero y también la mirada de conquista que el príncipe le lanzó a Kate.

La mirada “cachonda” del príncipe William a Kate Middleton

En medio de las habladurías de infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, protagonizó un picante momento en 2022 durante la velada de la premiere de la última cinta de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’.

El monarca fue captado mientras contemplaba a su esposa, quien lucía un espectacular vestido de lentejuelas, perdidamente y con cara de deseo.

En aquella ocasión Middleton se robó todas las miradas con un precioso vestido dorado de Jenny Packham en la gala de la cinta del agente 007, dejando a un lado los looks sencillos que presume a diario para irradiar belleza y mucho brillo.

Kate se robó incluso los suspiros de Daniel Craig, protagonista de la saga del agente 007, quien no dudó en decirle lo espectacular que lucía a Middleton aquella noche. Este no es el primer actor al que la futura reina deja sin alientos, pues ya lo había hecho con Tom Cruise.

Mientras los presentes quedaban cautivados con Kate, William era captado por las cámaras mientras se mordía los labios y veía a su esposa platicar con otro de los asistentes en la gala, su gesto dejó por el suelo las habladurías de crisis y de presunto divorcio, por parte de los futuros reyes.

“La devoró con la mirada”, “Está bellísima, me encanta la forma como la mira”, “Encontrar a alguien que me mire como William lo hizo con Catherine.... sus labios lo dicen todo”, es parte de los comentarios.

Aunque el príncipe se olvidó de los protocolos de la realeza se mostró como cualquier otro hombre orgulloso y enamorado de la mujer que escogió para estar a su lado y formar una familia con sus hijos.

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD