Entretenimiento

“La manga de cumas”: Arturo Longton disparó contra tuiteros por eliminación de Ariel

Panelista de Gran Hermano provocó repudio generalizado y tuvo que borrar el comentario. “La audacia de un mantenido”, le escribieron.

Arturo Longton denunció en sus redes sociales que desconocidos intentaron estafarlo al ofrecerle trabajo.

El exchico reality Arturo Longton se ganó las críticas en redes sociales, tras despotricar contra los tuiteros que celebraron la eliminación de Ariel Wurth de Gran Hermano.

Fue a través de Instagram donde el panelista del programa estelar, se fue en contra de los votantes.

La manga de cumas frustrados de Twitter están vueltos locos por echar a Lucas ahora jajaja”, escribió Arturo en relación al tiktokero Lucas Crespo, conocido como “Cuicazo”, quien fue salvado de la placa de eliminación por Jorge.

El comentario despectivo cayó bomba entre los cibernautas, por lo cual decidió borrarla. Sin embargo, no pudo evitar que fuera compartida en Twitter.

“Arturo Longton tras sus dichos se convierte en el nuevo eliminado del reality Gran Hermano. #GranHermanoCHV”, “A petición de Arturo Longton nuestro próximo eliminado tiene que ser Lucas. #GranHermanoCHV”, “El facho kl del Arturo longton tratando de cuma a la gente, la audacia de un mantenido por su familia rancia, agredece que la gente de twitter ve el reality, vota y lo mantiene vivo, te damos trabajo flojo kl, te llega lo de Lucas parece”.

Eliminación de Ariel

Este domingo “Gran Hermano” tuvo su segundo eliminado, despidiéndose de la casa. Jorge al aprovechar su inmunidad salvó a Lucas, dejando en peligro a sus compañeros Viviana, Trinidad, Jennifer y Ariel.

En es esta instancia en que el público debe decidir la persona que se va del reality.

LEE MÁS: ¿Gran fracaso?: Daniel Fuenzalida reveló cuánto rating esperaba CHV por Gran Hermano

Ariel con un 55,39% de las preferencias, fue la persona que el público determinó que debía irse de Gran Hermano Chile.

Por otro lado, Jennifer (44,62%) seguirá con sus compañeros y compondrá los 16 participantes que restan en el reality show.

Así Ariel se convierte en el segundo eliminado, siguiendo los pasos de Benjamín Lagos.

“Estoy muy tranquilo, es una decisión que venÍa tomando desde hace un tiempo, a muchos les había comentado que extrañaba mucho a mi familia y tarde o temprano iba a pasar algún suceso que iba a terminar desencantándome”, dijo Ariel tras conocer la decisió

Tags

Lo Último


Te recomendamos