Entretenimiento

‘Mentiroso Mentiroso’ ya está disponible en Netflix: Conoce las películas que puedes ver de Jim Carrey en la plataforma streaming

Desde la plataforma streaming podrás ver las diferentes facetas del icónico actor.

Jim Carrey

Jim Carrey, uno de los actores de comedia más queridos de Hollywood, ha dejado una huella indeleble en la industria del cine con sus interpretaciones extravagantes y su habilidad para hacernos reír a carcajadas.

Ahora, Netflix nos brinda la oportunidad de disfrutar de varias de sus películas y un documental fascinante que nos sumergen en el mundo del talento y la versatilidad de este icónico actor.

Uno de los títulos más destacados es “Mentiroso Mentiroso”, una comedia del año 1997 que se ha convertido en un clásico del género.

En esta película, Carrey interpreta a Fletcher Reede, un abogado mentiroso compulsivo que, debido a una extraña circunstancia, se ve obligado a decir la verdad durante un día entero. La hilaridad se desata cuando Fletcher lucha por encontrar una manera de decir la verdad sin comprometer sus casos y su vida personal. Con su estilo cómico característico, Carrey nos regala una actuación llena de gestos exagerados y momentos de humor absurdo que nos mantienen riendo de principio a fin.

[Te recomendamos leer: ¡Asqueado! Así se sintió Jim Carrey por la ovación que recibió Will Smith tras ganar el Oscar]

Además de esta cinta, conoce cuáles películas de Jim Carrey puedes encontrar en Netflix

Jim Carrey en Netflix

“Las Locuras de Dick y Jane” (2005)

Una comedia que aborda el tema del desempleo y la crisis financiera. Carrey interpreta a Dick Harper, un hombre que pierde su trabajo y se encuentra en una situación económica desesperada. Junto a su esposa Jane, interpretada por Téa Leoni, ambos se ven forzados a tomar decisiones extremas para mantener su estilo de vida. La película combina momentos de humor desenfrenado con críticas sociales inteligentes, dejándonos reflexionando sobre los efectos devastadores de la codicia y el materialismo en nuestra sociedad.

“The Bad Batch” (2017)

“The Bad Batch”, dirigida por Ana Lily Amirpour, es una película de ciencia ficción y drama postapocalíptico que nos transporta a un mundo desolado y surrealista. Ambientada en un futuro distópico, la historia sigue a Arlen (interpretada por Suki Waterhouse), una joven que es exiliada a un territorio abandonado conocido como “The Bad Batch” por ser considerada socialmente indeseable.

“Jim y Andy” (2017)

Este documental nos sumerge en los entresijos de una de las actuaciones más famosas de Carrey: su papel como Andy Kaufman en la película “Man on the Moon” (1999). El documental muestra imágenes detrás de escena nunca antes vistas, donde Carrey se sumerge completamente en el personaje de Kaufman, incluso fuera del set. A través de entrevistas y reflexiones personales, Carrey nos lleva en un viaje de autodescubrimiento y exploración de la creatividad, mostrándonos cómo el arte puede trascender los límites de la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos