Entretenimiento

Modelo de OnlyFans cuenta que logró haber cumplido fantasía con Johnny Depp

Estas fueron las fotografías que la creadora de contenido se tomó junto al famoso actor estadounidense.

OnlyFans

Se trata de Celia Lora, la modelo de OnlyFans mexicana, quien llamó la atención de millones de sus seguidores y usuarios al haber asegurado que cumplió una de sus fantasías con el famoso actor, Johnny Depp. La creadora de contenido lo dio a conocer por medio de una serie de fotografías que las publicó.

El encuentro entre la modelo y Depp se dio mediante un reciente viaje que hizo a Europa. En esta aventura asistió a un concierto de Hollywood Vampires, liderada por el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Según las fotografías, la Lora logró tomarse una fotografía junto a la gran personalidad y los miembros de su banda musical. Además, recibió un beso y un abrazo del actor, lo que generó envidia en los internautas.

Durante su estancia por el viejo continente, además de visitar Francia y su capital París, tuvo la oportunidad de escuchar los temas de la banda musical, como también a otros de los miembros que acompañaron a Johnny en el evento, Alice Cooper y Joe Perry, quienes desde 2015 rinden tributo a estrellas del rock que ya fallecieron.

OnlyFans

Entre otra de las imágenes que pudo compartir con los músicos y que dejó capturado en las imágenes, fue el instante en que estuvo muy sonriente con la banda de rock.

“Así es como se ve la felicidad con Johnny Depp”, escribió emocionada la hija del rockero Alex Lora, mostrando su alegría en la foto mientras el reconocido actor se acercaba para darle un beso en la mejilla y provocando envidia en los internautas.

Johnny Depp, tras el polémico juicio que se hizo eco a nivel mundial con su expareja, Amber Heard, retomó su carrera musical, una de sus otras pasiones que la explotó antes de hacerse conocido en el mundo de la pantalla grande en Hollywood.

OnlyFans

Tags

Lo Último


Te recomendamos