Entretenimiento

“Quiero acción”: Francisca Maira asegura que Lucas Crespo es “más fome que chupar un clavo”

La participante de “Gran Hermano” se sinceró tras tener una relación con el influencer.

Francisca Maira y Lucas Crespo de "Gran Hermano"
Francisca Maira y Lucas Crespo de "Gran Hermano" Francisca Maira y Lucas Crespo de "Gran Hermano"

Francisca Maira y Lucas Crespo fueron una de las primeras parejas que se formó dentro del encierro en “Gran Hermano”. Sin embargo, la jugadora ya no estaría tan convencida sobre seguir con el influencer.

PUBLICIDAD

Así lo dio a entender cuando se encontraba hablando junto a Jennifer Galvarini y Francisco Arenas mientras se arreglaban para la gala de eliminación.

LEER MÁS: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/07/03/gran-hermano-ya-tiene-a-su-segundo-eliminado-se-fue-con-el-5539-de-los-votos-del-publico/

En ese momento, la Fran estaba recorriendo la casona diciendo que estaba aburrida y que tenía muchas ganas de poder ir a una fiesta y bailar con su pinche.

Quiero acción”, confesó la participante.

Acto seguido, la ‘Pincoya’ sacó al Lucas a la conversación y la respuesta que lanzó sorprendió a todos: “Ese hue... es más fome que chupar un clavo, ojalá que entre otro guachito rico. Una no llora, uno lo reemplaza”, sentenció la joven.

Posteriormente, Francisca se alejó del grupo cantando canciones como “Cupido” de Tini, “La Nueva y La Ex” de Daddy Yankee y “Qué poca fe” de Cami Gallardo.

Tags

Lo Último