Entretenimiento

“Acepten la edad”: critican a Laura Bozzo y Verónica Castro por exceso de filtros en esta foto

Las estrellas se reunieron para una noche de karaoke.

Laura Bozzo y Verónica Castro demostraron su gran amistad en salida juntas
Laura Bozzo y Verónica Castro demostraron su gran amistad en salida juntas | (Instagram: @vrocastroficial / @laurabozzo_of)

Laura Bozzo y Verónica Castro pasaron un fin de semana de lo más divertido en Acapulco. La actriz y la presentadora se fueron de fiesta juntas y no dudaron en presumir su salida en redes sociales.

PUBLICIDAD

A través de su perfil en Instagram, la conductora de 71 años publicó el pasado sábado 1 de julio una serie de imágenes en las que mostró lo bien que se la pasaron las dos durante una noche de karaoke.

Antes de comenzar su aventura, Bozzo compartió una foto en la que aparece con la estrella mexicana de 70 años junto a un mensaje para adelantar los planes que tenían para su cita.

Con mi amiga adorada Verónica Castro pasándola increíble. Haciendo planes. De acá, nos vamos a cantar”, escribió al pie de la imagen en donde las dos posan de lo más sonrientes.

Laura Bozzo y Verónica Castro demostraron su gran amistad en salida juntas
Laura Bozzo y Verónica Castro se reencontraron para salir juntas | Instagram

Laura Bozzo y Verónica Castro son criticadas por su aspecto en esta foto

La inédita postal de las famosas rápidamente causó furor en la red social y se llenó de elogios de sus seguidores, pero también de una ola de críticas hacia ambas por “abusar” de los filtros.

“Laura no te reconozco. Te gastaste todo el filtro de México”, opinó un usuario. “Un filtro más y son seres de luz”, afirmó otro. Mientras, un tercero comentó: “Un toque más de filtro y se desaparecen”.

Algunos incluso expresaron que no las reconocían debido al exceso de edición. Asimismo, hubo varios que directamente les pidieron que dejen de editarse y “acepten” los años.

Laura esa no es tu cara, para. Hay que aceptarse y amarse como uno es, eso dices tú siempre en tus programas”, recordó una fan. En tanto, otra dijo: “Dejen de usar esos filtros. Acepten la edad”.

<b>“Laura nos dejaste sin filtro a todos</b>”, “Cuando Diosito venga, no la va a conocer con tanto filtro”, “<b>Un filtro más y purifican agua”</b> y “Laura de tanto filtro ya ni se te conoce” son otras impresiones.

No obstante, ante la avalancha de comentarios negativos, crueles y burlones al pie de su imagen juntas, los fanáticos la host peruana y del icono de telenovelas no dudaron en salir a defenderlas.

“¡Con o sin filtro, las amamos!”, “¡Fabulosas las dos le guste a quien la guste!”, “Los filtros se hicieron para usarse” y “Están llenos de amargura y odio, pero a ellas les resbala”, fueron algunas respuestas.

Laura y Verónica la pasaron increíble pese a las críticas

Los admiradores de Laura Bozzo y Verónica Castro tuvieron razón al decir que a ellas les “resbalan” las críticas, porque la presentadora dio más vistazos a su salida sin importar lo que dijeran.

En uno de los videos que publicó de la velada, Castro aparece cantando su tema Mala noche con un micrófono de cristales antes de sentarse al lado de Bozzo e invitarla a entonar juntas la canción.

Mientras, en otra de las grabaciones, Laura sale bailando e interpretando Ábranse perras de Gloria Trevi junto a un amigo. “Así hay que ser (…) lo que opinen los demás qué importa”, celebró un fan.

Laura Bozzo y Verónica Castro demostraron su gran amistad en salida juntas
Laura Bozzo y Verónica Castro demostraron su gran amistad en noche de karaoke | Instagram

Tags

Lo Último