Meghan y Harry no salen de la polémica y es que a la par de darse a conocer su crisis profesional, también se dice que estarían al borde del divorcio.
PUBLICIDAD
Sus pérdidas de contratos importantes y el estrés económico que eso produce, estaría haciendo mella en la relación, además de la tensión natural que sostienen desde hace tiempo por las polémicas con la realeza y su salida de ella en 2020.
“Han comenzado a hacer vidas separadas. Ella se estaría cansando de Harry”, declaró el periodista británico Tom Bower, después que los torlitos no celebraran en mayo su aniversario, despertando todas las alarmas.
“(Harry) ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar”, agregó.
Así fue como Meghan rechazó el beso de Harry públicamente
Este vergonzoso episodio para el príncipe Harry ocurrió el pasado mes de abril 2023, cuando reapareció con su esposa, Meghan Markle, en público, tras más de un mes fuera del ojo público.
La pareja asistió a un partido de basketball de la NBA, donde es común que se haga la dinámica de la Kiss Cam, traducido como cámara de los besos, donde las parejas deben besarse una vez son enfocados por la televisión.
A sabiendas que los duques de Sussex se encontraban ahí, la organización aprovechó el momento para tenerlos en la Kiss Cam, sin embargo, la actriz se mostró muy esquiva con el hijo menor de la princesa Diana.
PUBLICIDAD
Él sonrió y se inclinó hacia ella para besarla, pero ella respondió volteándose hacia el otro lado mientras se carcajeaba, dándole a entender a su amado que no quería ese gesto de amor tan público.
Esto le trajo críticas a la socialité en el pasado, pero ahora enciende las alarmas y aumenta las especulaciones de que la relación de los dos famosos podría estar mal desde hace meses.