Entretenimiento

Ezra Miller aborda las denuncias de acoso

El actor asegura que ha sido un blanco injusto y directo de múltiples acusaciones.

En un caso separado, los padres de Dakota del Sur acusaron a Miller de usar "amenazas de violencia" para influir en su hijo.| Foto: Tristán Fewings/Getty Images
En un caso separado, los padres de Dakota del Sur acusaron a Miller de usar "amenazas de violencia" para influir en su hijo.| Foto: Tristán Fewings/Getty Images

Ezra Miller está abordando reclamos “atroces” después de que se levantó una orden de acoso temporal, alegando que la estrella se comportó de manera inapropiada con un niño no binario de 12 años.

PUBLICIDAD

“Estoy alentado por el resultado de hoy y muy agradecido en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de asegurar que se detuviera este atroz mal uso del sistema de órdenes de protección”, dijo la estrella de “Flash”, que usa pronombres ellos/ellos, escribió en una publicación compartida a través de Instagram.

Un ataque injusto

“He sido atacado injusta y directamente por un individuo que, según los hechos, tiene un historial de acciones tan manipuladoras y destructivas”.

El Tribunal de Distrito de Greenfield en Massachusetts levantó la orden de acoso temporal presentada por Shannon Guin en junio de 2022 para su hijo. Nunca se presentaron cargos penales contra Miller.

Declaración

En su última declaración de Instagram, Miller, de 30 años, dijo que están haciendo todo lo posible para “preservar [su] propio bienestar” en medio del fallo, y trabajando para “revertir el daño colateral” que los reclamos han causado tanto a ellos como a sus seres queridos.

La abogada de Miller, Marissa Elkins, también emitió un comunicado el viernes abordando las “acusaciones falsas”.

“Frustrante para Ezra, Guin presentó sus acusaciones falsas en un momento en que Ezra estaba luchando con importantes problemas de salud mental y no pudo acudir a los tribunales para defenderse de las afirmaciones falsas hechas por este individuo”, escribió Elkins.

“Si Ezra hubiera podido comparecer ante el tribunal el año pasado y compartir la verdad sobre sus interacciones muy limitadas con la Sra. Guin, estoy seguro de que la orden original nunca se habría emitido”.

Acusaciones

Elkins alegó además que Miller “nunca estuvo solo” con el niño y estuvo rodeado de “varios otros adultos” durante sus “breves encuentros”.

La presentación de Massachusetts se produjo solo una semana después de que los padres de Tokata Iron Eyes presentaran una orden similar en Dakota del Norte.

En el caso de Iron Eyes, que tenía 12 años cuando supuestamente se conocieron, los documentos judiciales originales afirman que Miller usó “violencia, intimidación, amenazas de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas para dominar [al niño]”.

Los padres también afirmaron en los documentos judiciales que Miller influyó en Iron Eyes, quien anteriormente se identificaba como “no binario, queer, gay”, para que se declarara no binario y transgénero. Además, Miller fue acusado de suministrar drogas y alcohol al adolescente.

Sin embargo, Tokata, que ahora tiene 19 años, recurrió a Instagram en ese momento para hablar en contra de las afirmaciones de sus padres.

Defensa de Tokata

“Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo”, escribió Tokata, y agregó: “No es asunto de nadie, mis elecciones son mías y en cuanto a la naturaleza de la intervención policial en mi ‘caso’, es innecesario y es una pérdida de tiempo y recursos”.

Los padres de Tokata luego retiraron su solicitud y el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock desestimó la orden de acoso. No se presentaron cargos contra Miller.

Tags

Lo Último