Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común Zahara, Maddox, Pax, Vivienne, Knox, y Shiloh, quienes han crecido y sorprenden con lo mucho que han cambiado.
PUBLICIDAD
Uno de los que más ha sorprendido es su hijo Knox Jolie Pitt, quien tenía mucho sin mostrarse en público y recientemente reapareció con Angelina y sus hermanos.
Knox es gemelo de Vivienne, pero a sus 14 años lucen muy diferentes y así lo demostraron en su más reciente aparición.
Te recomendamos: 3 veces que la hija de Angelina, Zahara, calló a quienes la critican por su pelo rizado y se mostró orgullosa
Hijo de Angelina Jolie sorprende con su transformación a sus 14: ya no se parece a Vivienne
Knox Jolie Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt fue captado con sus hermanos Shiloh, Zahara, y Pax en las calles de Los Ángeles y se ve muy diferente a cuando era pequeño.
Ahora es un adolescente de 14 años, y lleva el cabello castaño oscuro, y no rubio como antes, y ligeramente largo, diferenciándose bastante de su hermana Vivienne.
Knox llevó unos cargo pants negros con camiseta blanca y tenis y se veía muy feliz y sonriente, pero hasta en las facciones ya no se parece a su gemela.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Harta que la llamen “poco femenina” tras raparse, Shiloh Jolie muestra transformación con look de falda
“Wow que grande y cambiado se ve el hijo de Angelina y Brad, es todo un galán”, “ya ni se parece a su gemela, se ve muy diferente”, “ni reconocí a Knox, ha cambiado bastante”, “OMG pero que grande y diferente se ve Knox”, “él está tan alto, salió a su madre”, “ya no se parece a Vivienne, está muy diferente”, y “todo un galán como su padre, ha crecido bastante”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Knox en los últimos años se ha mantenido lejos de los paparazzis, a diferencia de sus hermanos Zahara, Shiloh y Pax, que son los que más salen con Angelina, por eso sorprende su transformación y cada vez se parece más a sus padres.