El querido animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, reveló una divertida anécdota de su época de cesantía televisiva. Esto ocurrió en el último capítulo de la edición vespertina de “Me Late Digital”, en la cual reúne a el “exHuevo”, Sergio Rojas, Lucho Sandoval y Antonella Ríos para comentar diversos temas.
PUBLICIDAD
Ellos señalaron que Carmen Gloria Arroyo estaría en conversaciones con Canal 13 para emigrar de casa televisiva, por lo que cuestionaron si es que las reuniones se estaban dando dentro de Inés Matte Urrejola o en el “Divertimento”, un conocido restaurante donde se realizan las negociaciones en el mundo de la pantalla chica.
Para que pensaran...
Por esto, Fuenzalida se sinceró sobre una farsa que realizaba cuando estaba sin trabajo en la televisión. “Yo cuando no tenía pega, juntaba mis lucas, juntaba haciendo cositas y ‘pitutitos’, y una vez al mes iba al Divertimento para que me vieran como si estuviera negociando”, contó entre risas.
Esto despertó risas en el panel, y el locutor de Radio Activa señaló que lo hacía “para que me viera un ejecutivo ahí”. Al ser consultado si comía solo, él afirmó que invitaba a alguien, “al viejo del Uber”, lanzó Rojas. “Al viejo del Uber le ponía corbata y hacía como si estuviese negociando”, continuó tirando la talla el Daniel Fuenzalida.