Una amplia reacción en redes sociales provocó el episodio que este miércoles se emitió en la teleserie “Juego de ilusiones”, y que dejó en llamas a sus seguidores luego de revelarse la traición de Irene San Juan (Loreto Valenzuela) a Mariana Nazir (Carolina Arregui).
PUBLICIDAD
La revelación a Guillermo Mardones (Julio Milostich), de que su hermano gemelo, supuestamente desaparecido -Julián-, no está muerto sino que está oculto en el búnker (sótano) de la casa de Mariana.
Las teorías de traición en la teleserie de Mega
Una imagen que dejó de una pieza tanto a Guillermo como a los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para entregar sus más alocadas teorías respecto del futuro de la hija de Nadir Nazir (Hugo Medina) luego de la osada jugada de Irene, de intentar poner a su hijo en contra de su amada.
“¿Qué pretendes con esto, Irene? (Guillermo) ¿No te dijo nada antes de traerte? Lo imaginaba. ¿Tú crees que yo podría preparar esto? ¡A mí me secuestraron!”, le explicó Julián a un consternado Guillermo, quien ni bien terminó de escuchar los argumentos de su madre para desprestigiar a Mariana, intentó liberar a su hermano.
“Juego de Ilusiones”: Trinidad revela los motivos de fingir su muerte y cuál es su plan
“La única responsable de que tu hermano esté así, encadenado y encerrado como un perro, es tu dulce y angelical Marianita. ¿Te acordai de esa nota que encontramos, que decía que Julián estaba secuestrado debajo de la casa, y por Mariana? Era de verdad. ¡La Mariana secuestró a tu hermano! De eso es capaz la Mariana. Quiero demostrarte lo equivocado que estás con la Mariana. ¿No te das cuenta que ella nos está separando a nosotros? La única enferma de la cabeza es la Mariana, está loca, y no solo está loca, es una criminal y es peligrosa. Fue idea mía traerte acá, para que este tonto despierte, ya que estaba a punto de traicionarme por culpa de esta loca, trastornada, date cuenta”, fue parte del diálogo con el que Irene trató de convencer a su hijo de alinearse con su plan de quitarle todos los bienes al clan Mardones-Nazir.
La escena, por cierto, provocó una avalancha de opiniones de los televidentes en redes sociales, quienes destacaron los efectos especiales de la misma, afirmando que eran “dignos de Hollywood”, y se la jugaron por teorías como la del cambio de los gemelos en el sótano, o que ambos queden encerrados para que Irene siga sin problemas su plan en contra de Mariana.