Ésta ha sido una gran temporada para Margot Robbie pues no sólo está por estrenar la película de ‘Barbie’ sino que ‘Babylon’ por fin ha llegado a la plataforma de streaming Paramount+ para Latinoamérica.
PUBLICIDAD
La película, del director de La La Land, Damien Chazelle, cuenta la historia de la transición de Hollywood del cine mudo al sonoro a finales de la década de 1920. Con extravagantes secuencias centradas en fiestas estridentes, la cinta expone la parte más oscura que construyó la fábrica de sueños de Hollywood y el costo que tuvo para las personas que trabajaron en ella.
La película recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro, ganando por Mejor Banda Sonora Original y como era de esperarse, fue nominada tres premios Oscar, incluyendo Mejor Diseño de Vestuario, Banda Sonora y Diseño de Producción aunque no ganó en ninguna categoría.
La noticia del estreno de Babylon ha traído de vuelta las historias que marcaron a la producción y una de estas involucra a Margot Robbie y Brad Pitt.
El inesperado beso con el que Margot Robbie conquistó a Brad Pitt
La actriz de 32 años se ha ganado el respeto de Hollywood tras protagonizar cintas como El lobo de Wall Street, Birds of Prey y I Tonya, por lo que su elección como protagonista de Barbie ha sido la más acertada.
Su historial en la industria llevó a que el mismísimo Brad Pitt se emocionara de trabajar con ella en ‘Babylon’ pero definitivamente hubo una escena que no estaba planeada y que lo llevó a derretirse por ella.
En la cinta, Nellie LaRoy (personaje de Margot) besa a Jack Conrad (personaje de Brad) pero la actriz reveló que eso no estaba en el guión.
PUBLICIDAD
“En ‘Babylon’, Nellie besa a mucha gente. De hecho, improvisé un beso que no estaba en el guión. Estábamos haciendo una escena de fiesta, y Nellie se acerca al personaje de Brad Pitt. y el personaje de Katherine Waterston, y yo estaba como, ‘A la mierda’”, confesó a la W Magazine.
Luego, en entrevista con E! News, Robbie señaló que todo fue improvisado y que no quería dejar pasar la oportunidad de besar a Brad Pitt. “Eso no estaba en el guión. Pero pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir a por ello’”.
Robbie admitió que persuadió al director Damien Chazelle para que incluyera la interacción en el corte final. Agregó que fue una experiencia placentera (porque obviamente, es Brad Pitt) pero lo que más la hizo sentir orgullosa fue imponerse al propio director.
Aunque ciertamente esto sorprendió a Pitt, él también pensó que no podía dejar pasar la oportunidad de besar a Robbie. Según dijo al programa de noticias australiano The Project:
“No (no estaba escrito). Lo había pedido, si podemos escribirlo. Sabes, ¿cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos. Podría agregar también que Nellie (el personaje de Margot) besa a 15 personas en esta película”.
¿Surgió el romance entre Brad Pitt y Margot Robbie?
Si bien la escena hizo que muchos sospecharan de que había surgido el romance entre los actores y ambos confesaron que “tenían que aprovechar” la oportunidad de besar al otro, nunca pasó nada más.
Margot Robbie ha estado casada con el productor de cine británico Tom Ackerley desde 2016 pero antes salieron por tres años.
Se conocieron en el set de la cinta Suite Française, donde él era asistente de dirección y ella estaba frente a la cámara. En 2014, co-fundaron LuckyChap Entertainment, una productora junto a sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr que ya ha producido varias películas y series de televisión, incluidas I, Tonya, Birds of Prey y Barbie, todas protagonizadas por Robbie.
Robbie y Ackerley rara vez hablan públicamente de su relación y casi nunca hacen apariciones públicas, sin embargo han tenido un matrimonio sólido.
Por su parte, se ha dicho que Brad Pitt está saliendo con la ejecutiva de joyería Ines de Ramon, de 32 años. Desde el divorcio de Angelina Jolie en 2019 y aún con una batalla legal en curso, la vida romántica del actor ha permanecido en lo más privado.