Cristián de la Fuente fue involucrado esta semana en una nueva polémica sentimental, esta vez, y según reveló el programa de farándula mexicano Chisme No Like, en un triángulo amoroso junto a sus colegas de la obra de teatro “Los amantes perfectos”, Candela Márquez y Pablo Montero.
PUBLICIDAD
Según aseguraron los conductores del espacio, Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor nacional se habría “agarrado a guamazos (golpes fuertes) con Pablo” debido a que ambos se habrían involucrado en una relación amorosa con la actriz española, quien luego de conocerse el amorío fue despedida por el productor de la obra en la que actuaba junto a De La Fuente y Montero.
La nueva polémica de Cristián de la Fuente
“Cristián de la Fuente comienza la (gira de la) obra, que se estrenó el 19 de junio, en la ciudad de Monclova, y ahí se armó el ‘tole tole’. Nadie sabe esto, eh. Pero todo fue real. Estaban en tour, Cristián de la Fuente estaba saliendo con una de las protagonistas de la obra, y cuando llegan a Monclava le agarra el celular a la chica y se da cuenta que también estaba saliendo con Montero”, relató Ceriani.
Ese descubrimiento fue el que habría causado la indignación del chileno, quien ni bien se encontró con su colega en el inicio de la función lo habría encarado, al punto que ambos llegaron a los golpes.
“La susodicha es Candela Márquez, es la mujer en disputa, por la cual Pablo Montero y Cristián de la Fuente se agarraron a guamazos, por el amor de esta exuberante mujer”, complementó Berisitain.
“La realidad es que el ‘pito fácil’ de Cristián de la Fuente, un mujeriego compulsivo, igual que William Levi, ahora estaría con esta chica (Candela Márquez)”, prosiguió Ceriani, quien indignado, acusó de machismo al productor de la obra (Omar Suárez), por despedir a la actriz y no a los protagonistas de la bochornosa pelea.
“En vez de despedir a los hombres, machistas, mujeriegos, que se meten con alguien del elenco, de sacar a Cristián de la Fuente o Pablo Montero, porque viene borracho, el productor Omar Suárez, misóginamente, saca a la mujer. Nada de eso, si lo iba a hacer, que despidan a los tres”, afirmó.
PUBLICIDAD
Tras relatar los detalles del escándalo, fue la propia actriz quien aclaró los rumores en el programa de farándula.
“No sé quién dijo eso, pero se creó su propia novela. Yo estoy conociendo a alguien y no puedo haber tenido un romance con ellos”, señaló Candela, quien apuntó a su agitada agenda laboral en la obra teatral como el impedimento para un romance con el chileno y Montero.
“¿Sabes qué? De verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro. Estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. La obra requiere mucho esfuerzo y no había momentos para estar tonteando”, finalizó.