La querida abuelita del encierro de “Gran Hermano”, Mónica Ramos, protagonizó una estrepitosa caída durante una competencia del reality, lo que dejó preocupado a muchos de sus compañeros del reality quienes corrieron a su rescate.
PUBLICIDAD
En la prueba del supermercado donde los participantes seleccionados por Gran Hermano tienen que ir rápidamente hacia un tótem al sonido de una alarma, sin importar la hora del día. Era el turno de Mónica y Jorge, y al momento en que ella echó a correr, se cayó estrepitosamente quedando en el suelo.
Al rescate de señora Mónica
Ante esto, los compañeros que estaban detrás de ella fueron a socorrerla, siendo Hans, Fran, Trini y Skarleth los primeros que fueron en su ayuda para que se pudiera levantar del piso.
El resto de los participantes observaron preocupados cómo llevaban a su querida compañera a un asiento para estabilizarla tras la caída, Jorge se sentó al lado de ella tras darse cuenta del accidente de su compañera.
“¿Está bien? ¿No pasó nada?”, le preguntó Francisca preocupada, lo que fue negado por Mónica, quien afirmó sentirse bien. “Si nos caemos, nos paramos. Eso es lo importante”, la alentó Maira.
Fran le preguntó por última vez si estaba bien, y Mónica le respondió “sí, si no, les hubiera dicho”.
@granhermanes Moniquita lo dio todo #granhermano #granhermanochile #ghchile #realitychile ♬ sonido original - Gran Hermano Chile