La querida abogada Helhue Sukni está en unas merecidas vacaciones en Europa con sus hijas Fadua y Samia, también conocida como “Bombona”. El trío Sulkni aterrizó en España el martes pasado, y están pasándola el descueve en la península Ibérica.
PUBLICIDAD
En el último video que compartió, se ve a la abogada saludando a sus amigos desde un tobogán ubicado en medio del mar. Sus hijas la acompañaban, mientras Helhue estaba en la travesía de tirarse desde el resbalín.
“La tía Helhue se va a tirar desde el resbalín”, anunció la abogada vestida por un bikini rosado y sus característicos lentes de sol.
La “Bombona” fue a echarle agua al tobogán para facilitar el deslice de su madre. La abogada se quitó los lentes, y procedió a subir por la escalera para finalmente tirarse.
Al agua la tía
“Esta es una hazaña inédita de la tía Helhue”, comentó. La abogada se tapó la nariz con los dedos y se deslizó con el resbalín para caer de espaldas al mar.
Helhue salió disparada a una gran distancia en el mar, y volvió nadando al sitio donde estaban sus hijas. Fadua le pidió que saludara a sus seguidores mientras regresaba y Sukni gritó su clásico: “¡Hola amigos!”.
Su hija mayor le pidió que hiciera su video del día desde el agua, pero Helhue estaba en su elemento y quería seguir nadando.
Una vez que subió las escaleras para volver a la plataforma donde estaba el tobogán, agarró la cámara y comenzó a hablarle a los amigos, a quienes le prometió revelar en un próximo video, la fechoría que cometió.