Pasadas las 01:30 horas de la madrugada hizo arribo al centro de eventos Bunker Mayor, cubierta de un abrigo el cual se quitó al interior del recinto, quedando con un mini vestido negro, estilo corset, muy ajustado y con sugerentes transparencias.
PUBLICIDAD
“Es una inspiración de Europa, allá una fiesta en que entras con abrigo y te puedes sacar la ropa. Chile es muy conservador, pero la gente quiere pasarlo bien”, contó feliz al medio LUN, en la celebración de sus 29 ‘inviernos’ en Ciudad Empresarial.
Eso sí, quien no estuvo presente fue su expololo Matías Muñoz, conocido internacionalmente como Marcianeke.
“No quiero verlo hoy. No es un buen día para verlo. Estoy soltera y feliz, soy una mujer súper madura. Mi corazón está un poco delicado ahora, pero estoy bien”, comentó Nacha.
Dentro de los invitados se encontraba Adriana Barrientos, quien siempre la acompaña en cada celebración de cumpleaños.
“He ido a todos sus cumpleaños desde antes de que ella se hiciera famosa. Siempre son entretenidos. En un rato Ignacia va a presentarse como DJ de música electrónica. Ella es espectacular y prende al público”, comentó.
No se pudo hacer
Sin embargo, a pesar del jolgorio se quedó con las ganas de realizar un show más desinhibido, puesto que quería instalar unas jaulas con bailarinas desnudas, pero “no se pudo”, contó al citado medio.