El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista plástico sirio Jwan Yosef sorprendieron al mundo entero al anunciar la semana pasada su divorcio luego de seis años de matrimonio.
PUBLICIDAD
Aunque la pareja no brindó detalles sobre los motivos de su separación, una fuente cercana a Ricky y Jwan aseguró que tenían una “relación abierta” y que la ruptura no fue ocasionada por una infidelidad.
“Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, aseguró a DailyMail.com la fuente.
“Dicho esto, ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y por separado con otras parejas”, añadió.
Relacionado: Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio
Además, la fuente indicó que la pareja terminó su matrimonio ‘amistosamente’ y compartirán la custodia de sus hijos, incluyendo la de los gemelos del cantante boricua.
Ricky y Jwan comparten dos hijos; Lucía y Renn, quienes nacieron en el 2018 y 2019, respectivamente. Antes de conocer a Jwan, Ricky procreó a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008.
“Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y para sus hijos si terminaban de manera amistosa”, aseguró la fuente.
PUBLICIDAD
Según reseña el medio, el matrimonio llegó a su fin después de que la pareja se dio cuenta de que ya no había ninguna pasión entre ellos.
“Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”, añadió.
Te puede interesar: Fotos: La imágenes más románticas de Ricky Martin y Jwan Yosef antes de que se acabara el amor
La semana pasada, en entrevista con la revista People, la pareja sostuvo que: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comenzaron una relación luego de contactarse por la red social Instagram en el 2015 y seis meses después, se vieron por primera vez en Londres.
Ambos se casaron en el 2017.