Entretenimiento

Fernando Larraín interpreta a un vendedor de zapatos 20 años antes de “Casado con Hijos”

Se trata de un comercial de televisión del año 1987, donde un joven actor se anticipa a su clásico rol.

Captura de TikTok
Fernando Larraín

Corría mediados de 1987 y Fernando Larraín, en esa época, sería protagonista de un rol que lo llevó a la fama nacional 20 años después, en una publicidad para la televisión del nuevo helado Bresler, llamado “38 y medio”.

PUBLICIDAD

Se trataba de un postre con forma de zapatilla, con sabor a crema y frambuesa y de colores blanco y rosado. Como era un producto que fue lanzado en invierno, tenia una base de crema más gruesa que los helados que se estrenaban en verano.

Recomendado

Para promocionar el novedoso helado, Bresler convocó a un joven Fernando Larraín, que por esos años comenzaba a dar sus primeros pasos en la actuación, para interpretar a un vendedor de zapatos, en un comercial que fue rescatado por la cuenta de Tik Tok Comerciales Chilenos.

Paradojas televisivas

En el spot el por entonces joven actor se desvive por encontrarles a una pareja de pololos un par de calzados talla 38 1/2, cuando en realidad ellos solicitan el nuevo helado. Para atraer incluso más a la clientela, el postre ofrecía dentro de los paquetes, como reagalo, un simpático “tela sticker” para pegar en cualquier tipo de ropa.

Paradojalmente, casi 20 años después, Fernando interpretaría a Tito Larraín en “Casado con Hijos”, que se hizo cooncido al desempeñar el mismo oficio, en alusión al protagonista del sitcom de TV original de Estados Unidos.

Otra curiosidad es que, otro joven que participa, es el actual ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

@comercialeschilenos

Tito Larrain vendiendo zapatos desde tiempos inmemoriales. Literal. O algo así. Es el comercial ochentero del helado con forma de zapatilla #38yMedio de #Bresler que cuenta con la participación de #FernandoLarrain quien, en el spot, no se daba cuenta que lo que buscaban era un helado 38 1/2 y no una zapatilla. #comerciales #comercial #Chile #spot #comercialeschilenos #comercialeschile #chileanads #publicidad #retro #retrochile #publicidadchilena #chileretro #comercialesantiguos #comercialesretro #comercialesvintage #años80 #los80s #los80 #años80s #1980s #1988 #1989 #breslerchile #helados #helado #zapatilla #paleta #paletahelada

♬ sonido original - Comerciales Chilenos

Tags

Lo Último